Crónica Preferente: Platges de Calvia 0-0 Rotlet Molinar

Empate del Platges ante el Rotlet Molinar

Alineaciones:

Platges de Calvia: Sabater, Aguiló, Escobar, Asensio, Marroig, Santiago, Grillé (José Rodríguez), Ogazón  (Bestard), Taylor (Carrascosa), Ladi (Pérez) y Marcos Priego.

Rotlet Molinar: Juanan , Márquez, Cacio (Pedro), Julio (Marcelo) (Vallés), Carlos Ruiz , José Manuel(Campos), Miguel Ruiz, Iván Ortega (Ferragut), Velasco, Santi Quetglas y David Jurado.

Árbitro: Albiol González.

Tarjetas: Amonestó a Taylor, Grillé, Escobar, Ladi, Marcos Priego, Ortega, Ferragut, Pedro y Velasco. Expulsó por doble amonestación a Asensio (min. 65).

Comentario:

Excelente entrada en el Municipal del Playas. En las redes sociales se anunciaba la entrada libre al recinto y, sin embargo, cobraban 7 € la entrada mas 2 € para el sorteo de un jamón. Al final del encuentro la mayoría de público quedó satisfecho del espectáculo, sino de fútbol, si del desgaste físico de los 28 jugadores que saltaron al terreno de juego. Ha sido un partido electricitante jugado con brío y que en los últimos minutos se lleno de oportunidades para uno y otro. Difícil partido para arbitrar al cual los trencillas han sabido coger el pulso desde el pitido inicial.

El cuadro visitante, Rotlet-Molinar, dispone de una pizca más de técnica individual en su plantel comparándolo con el equipo local El Playas. Estos últimos han contrarrestado el hecho jugando con intensidad, hasta tal punto, que casi toda su línea defensiva ha sido amonestada con tarjeta amarilla y tuvo un expulsado. La afición local no lo percibió de esta forma y solicitaba sanciones para los visitantes.
En la primera mitad se ha visto un fútbol triangular ya que ambas escuadras jugaban a esconder el balón al contrario a la espera de un hueco para ganar las espaldas de las defensas, sin embargo, ambos equipos cuentan con una línea defensiva sólida y expeditivas.
En la segunda parte, el equipo local adelantó de posición a su número 4, jugador muy experimentado y que además de cortar los avances del Rotlet-Molinar iniciaba las jugadas de su equipo. El equipo visitante estuvo unos 15 minutos metidos en su terreno de juego dada la fuerza que imprimían los del Playas. Unos cuantos cambios en la defensa Molinera propició que las tornas cambiarán y fueron los visitantes lo que arrinconaron a los locales en su campo. En el último cuarto de partido el encuentro se rompió y la pelota iba de área a área y ponía el corazón en un puño a los aficionados de ambos clubs. Al final empate que, visto lo visto, se antoja justo. Habrá que esperar a la última jornada para saber quién asciende directamente a la tercera división.

 

 

Cristobal Artigues para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.