Crónica 1ª División Femenina: UD Collerense 0-2 FC Barcelona

El Collerense salva la categoría a falta de dos jornadas!!!!!!!!

El trio arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Vidal, Mª Antonia, Capo, Raquel(Rosita min. 50), Marga Fullana(Margarita Morey min.88), Mariona, Maitane, Tania(Cora min. 78).

FC Barcelona: Rafols, Lau, Meli, Marta, Melani(Olga min. 55), Virginia, Corredera(Gema min. 72), Miriam. Vicky(Zaira min. 76), Sonia, Alexia(Kenty min. 72).

Goles: 0-1 Miriam min. 10, 0-2 Mª Antonia en pp min. 72.

Árbitro: Juan Antonio Lobon García, asistido en bandas por David Pons Rosello y Gonzalo Borreda García.

Tarjetas: amarillas para las visitantes Sonia min. 44, Meli min, 65 y Olga min, 88

Incidencias: Previo al partido la UD Collerense ha hecho un reconocimiento a todas las jugadoras internacionales de nuestra comunidad con la asistencia de D. Fernando Gilet Teniente Alcalde del ayuntamiento de Palma, D. Damian Vich director del IME, D. Antonio Pérez patrocinador de la sección femenina del club(Reciclajes Pérez) y por parte de la FFIB Mª Jesús Tamurejo .

Comentario:

El resultado más justo hubiera sido un empate por los méritos contraídos por las dos formaciones.

Primera parte en la que en cuanto ocasiones han dominado las locales, tres claras por una de las catalanas que han sabido aprovechar, en un fallo en el que un balón ha quedado muerto en el área y Miriam marca adelantándose en los inicios del encuentro, ha sido un partido sin control claro por ninguno de los dos conjuntos, a pesar de que en la primera mitad el Collerense ha apretado muy bien, no dejando en ningún momento que el Barça estuviera cómodo en el terreno de juego, pero se marchan a los vestuarios con ventaja visitante por 0-1.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica y a pesar de que las pupilas de Joan Vicens han seguido apretando a su rival al final el fútbol se traduce en goles y estos han vuelto a caer del lado visitante en una acción de muy mala fortuna en la que Mª Antonia marca en propia puerta, el Barça ha demostrado oficio gestionando bien la ventaja hasta el final del partido.

El partido era muy importante para ambos conjuntos el Barça por el liderato que posiblemente se jugarán en el ultimo partido de liga ante el conjunto vasco el Athlètic y el Collerense por la salvación que a pesar de la derrota ha conseguido a falta de dos jornadas.

Enhorabuena!!!!! al club, cuerpo técnico y jugadoras por conseguir el objetivo que se marcaron al principio de temporada la permanencia.

 

 

 

 

 

Redacción
Fotos de Tomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.