Previa: El Mallorca buscará la hazaña en Barcelona

Barcelona – Mallorca
El RCD Mallorca visitará este sábado a partir de las 22:00h el Camp Nou con el objetivo de sorprender al FC Barcelona en su estadio. Después de 29 jornadas, el conjunto azulgrana es el líder sólido de Primera División con 75 puntos, a 13 del segundo clasificado, el Real Madrid. Pese a ello, el técnico mallorquinista Gregorio Manzano ha asegurado que el Mallorca irá a buscar los tres puntos: “Pienso que en fútbol no hay que dar nada por perdido antes de jugar, y con esta idea y con esta mentalidad he tratado que los jugadores entiendan que tenemos que ir a Barcelona a ganar”.

Gregorio Manzano ya sabe el que es ganar en el Camp Nou como técnico del Mallorca. Lo ha conseguido en dos ocasiones. La primera fue en el año 2003 gracias a la victoria del conjunto bermellón por 1 gol a 2 y la segunda en el año 2008, cuando RCD Mallorca repetía triunfo, en esta ocasión por 2 goles a 3.

De cara al partido de este sábado contra el RCD Mallorca, el F.C Barcelona presenta algunas bajas como la de su máximo goleador Leo Messi. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Iberostar Estadio, la victoria recayó del bando azulgrana por 2 goles a 4.

Lista de convocados para el FC Barcelona – RCD Mallorca

Tras el entrenamiento de este viernes por la tarde en el Iberostar Estadio, el técnico del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para disputar este sábado a partir de las 22:00h el partido de la jornada número 30 de Liga frene al FC Barcelona en el Camp Nou.

Convocados: Aouate, Miño, Hutton, Pina, Nsue, Giovani, Hemed, Javi Márquez, Tissone, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs y Ximo.

No convocados: Calatayud, Anderson, Antonio López, Pereira, Geromel y Luna.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.