Previa 3ª Div.: CD. Campos – CD.Montuiri d.At.B.

CD. CAMPOS

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISIÓN

CD. CAMPOS (5º) – CD. MONTUIRI DEL AT. (10º)

Miguel Angel Tomas – Guillermo Llaneras

Campo Municipal de Deportes de Campos

DOMINGO DIA 24 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª Division

ARBITRO : SR. RAMON MULET PACIS

No tuvo suerte el equipo de Miguel Ángel Tomás en el Coll d´en Rebassa, ya que muy bien como mínimo podría haber sacado el empate del feudo de Palma. En la primera parte tuvo múltiples y claras ocasiones de marcar, pero la falta de acierto de sus delanteros y el portero local Rubén impidieron que los puntos se fuesen hacia Campos. El primer y doloroso efecto colateral es negativo ya que se ha salido de la zona de equipos privilegiados para disputar la liguilla de ascenso. Ahora está quinto empatado a puntos con el cuarto clasificado, y a un solo punto del tercer clasificado, por lo que el partido de esta semana contra el Montuiri del Atco. Baleares es fundamental conseguir una victoria. El CD.Montuiri vendrá a rescatar algún punto que perdió la semana pasada en es Revolt con la la UD.Poblense, pero M.A.Tomás muy conocedor de este equipo, suponemos que sacará las estrategias que ahoguen todo el juego en el centro del campo del equipo montuirense.

El CD. Montuiri no pudo ganar a la UD.Poblense y un solo gol de Juan M. Villalonga en propia puerta, dio los tres puntos al equipo de Sa Pobla. Esta semana viaja hasta al Campo Municipal de Campos para dirimir la trigésimo primera jornada de liga, en un encuentro que se presume tiene que ser igualado, como son los propios equipos rivales. De todas formas creemos que el factor campo puede ser muy importante para el equipo de Campos, que se deberá desdoblar sus fuerzas para amarrar los tres puntos en litigio. Guillermo Llaneras tiene muy claro que por razones de diferente índole el encuentro se va a poner cuesta arriba, pero con el sufrimiento y el trabajo esperan compensar todos Los problemas que puedan surgir los noventa minutos. Una victoria del Montuiri los pondría en el umbral junto a otros equipos la posibilidad y la opción a jugar los play offs de ascenso, por lo que se presenta una buena tarde de futbol

Después de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeón que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las » sonrisas y lágrimas «, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada, tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos entre el CD. Campos y el CD.Montuiri del AT.B.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.