Previa 3ª Div.: CD.Andratx – CD.Espanya

CD. ANDRATX

Campeonato de Liga de Tercera División

CD. ANDRATX (19º) – ESPANYA LLUCMAJOR (16º)

Campo Municipal de Sa Plana – Andratx.

DOMINGO DIA 03 DE FEBRERO 2013 – 16.00 HORAS

Jornada vigésimo cuarta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : SR. LUIS DE OLEZA DE ESPAÑA

El CD.Andratx después de los problemas que tuvo la jornada pasada, para poder realizar su desplazamiento a Ciutadella tendrá que esperar la decisión final del Comité de Competición. Esta semana reciben al CD.Espanya de Llucmajor en un encuentro que puede ser tan importante como hundirse en los tres últimos habitáculos de la clasificación general, ó resurgir a lugares más cómodos que inicien la ascensión de los peldaños a la escalera de la clasificación. Es un partido que podríamos denominar ? de las necesidades ? ya que ambos equipos debido a la precaria situación actual que tienen, necesitan estos tres puntos en litigio. La alineación más probable puede ser la formada por : Francisco Perez, Jose Custodio, Pedro F Gil, Adrian Gutierrez, Francisco J Olivares, Jonatan Flores, Carlos Svoljsak, Francisco J Gonzalez, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

El Espanya de Llucmajor viene de recibir un fuerte correctivo en Ibiza al perder por cuatro goles a uno contra el CF.San Rafael. Esta semana viaja de nuevo en esta ocasión a Andratx. Se necesita ingresar puntos en el casillero particular del equipo de Llucmajor, y esta jornada es propicia para ello, pero no van a encontrar facilidades en el partido, y los problemas que tendrán que resolver los hombres de Sergio P. Tiscar se acumularon a lo largo de los noventa minutos. Vamos a ver como termina este interesante encuentro, por ambas partes. Serán pequeños detalles los que decidan el resultado final. El once inicial probable : Miguel Busquets, David Nevado, Julio González, Jordi Morey, Luis Alberto, Franco G.Ochonga, Juan Miguel, David Nevado, Jaime Mut, Juan Carlos, Guillermo Garcia.

Todo preparado en el Municipal de Sa Plana de Andratx, para recibir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, con un partido interesante y vibrante, donde creemos que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo, pero que las alternativas en el marcador serán pocas. En breves horas tendremos el desenlace final de este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.