Crónica 3ª Div.: San Rafael 4-1 Espanya

El San Rafael golea al Espanya de Llucmajor

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Aparicio, Juanma, Rubén Martínez(Daniel), Jossé García, Iván Morales(Elías), Adri, Vicent(Yeste), Salinas, Fisher, Ramos.

Espanya: Busquets, Nevado, Julio, Jordi, Luis Alberto, Franco, Juan Miguel(Cristian), David(Guillermo), Jaime, Juan Carlos(Héctor), Guillermo.

Goles: 1-0 José García min. 27, 2-0 Salinas min. 30, 3-0 Salinas min. 53, 3-1 Jaime de penalti min. 61, 4-1 Ramos min.75.

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey, asistido en bandas por Jesús Villanueva Escriche y Manuel Varo Guasch.

Tarjetas: amarilla a Ramos por el San Rafael y a David por el Espanya

Comentario:

El San Rafael toma aire con esta victoria, el conjunto de Vicente Román ha sumado tres puntos  muy importantes ante un equipo que coqueteaba con el descenso, dos golazos en la primera mitad el de José y el de Salinas dejaron prácticamente sentenciado el encuentro.

Salinas jugador muy importante en el día de hoy pues dos goles de este goleador han servido para que su equipo goleara ante su afición al conjunto de Llucmajor

Comentario:

El San Rafael refuerza su autoestima con una goleada que hunde al España (4-1) y le permite dar un importante salto cualitativo que le aupa a la zona media de la clasificación. En un partido muy serio, el equipo de Vicente Román se impuso en casi todos los aspectos a un rival malherido que no tuvo medios para frenar el vendaval de goles que se le vino encima y que empezó a gestarse mediado el primer tiempo, cuando José García y Salinas marcaban casi de forma consecutiva en los minutos 27 y 30 del primer acto.

Con el partido encarrilado, el San Rafael empezó a jugar a placer, sin brillo pero sin oposición sobre el rectángulo de juego.Volvería a marcar Salinas en el minuto 53, el tercero para su equipo y el segundo de su cuenta personal.

Con este tanto, el San Rafael cerraba prácticamente el partido y se tomó por el camino unos instantes de respiro que dieron vida al España, que marcó de penalti a 37 minutos para el final, 3-1. El tanto no fue más que un espejismo en el desierto de juego y la sequía de ideas del conjunto mallorquín.

Despertó el San Rafael de una siesta momentánea con el gol visitante y regresó al trabajo y a intimidar al rival con peligrosos llegadas a la parcela del meta del España. En una de sus aproximaciones llegaría la sentencia, el cuarto y definitivo gol que mataba el encuentro, obra de Adrián Ramos, min 75.

 

Redacción
noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.