Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Atº Baleares 3 – 1 La Salle

.

Alineaciones:

Atº Baleares: Ferran Quetglas, Oscar Juan, Juan C Amador, Alvaro Vera, Raul Coll, Luis Almeida, Iker I Silva y Marco De Dios.

También jugaron: Marc Mañez, Pedro Mascaro, Santiago S Porcel y Tony Sastre

La Salle: Oscar Lamata, Izan Segovia, David Santos, Fernando Soto, Miquel Jan, Jorge Sagrado, Gabriel Rodriguez y Axel Bejarano.

También jugaron: Andres Cifuentes, Marc Sanchez, Rodrigo Velasco y Juan Moreno

Goles: 1-0 Oscar Juan (min 2), 1-1 Axel Bejarano (min 18), 2-1 Alvaro Vera (min 21) y 3-1 Raul Coll (min 37)

Árbitro: Ioan Piloca.

Comentario:

Partidazo el disputado en la mañana del hoy en Montuiri, con el resultado de At. Baleares 3 – 1 La Salle A. Encuentro de altos vuelos, jugaban el líder del campeonato » La Salle» con un bagaje goleador de tronío contra el At. Baleares tercero en la clasificación ( Con dos partidos menos), siendo el conjunto que menos goles le han marcado. En el ambiente se respiraba respeto. La contienda empezó con el equipo local centrado desde el primer minuto que con arrojo y presión en la zona medular gracias a la unión de las líneas con un bloque solido, maniato y sorprendió al conjunto visitante que a los dos minutos ya tenía un gol en contra. Chispa y buena salida de balón fue la combinación perfecta que utilizo el Baleares para doblegar al líder, el cual le costaba entrar en el partido. El empate llega con el pitido final del segundo cuarto. El juego seguía muy equilibrado, dos escuadras que prevalece el buen trato del balón en cualquier zona del campo. Tercer cuarto, nuevamente se adelantan los blanquiazules y eso es un jarro de agua fría para La Salle, que ve como poco a poco se le va el partido. No tira la toalla pero los minutos corren rápido para unos y lentos para otros. Hasta que el árbitro señala penalti por unas manos del defensor visitante que a posteriori será el tercer y definitivo gol para el equipo local. Destacar la buena actuación de todo el equipo blanquiazul con mención especial al guardameta «Nando» con varias intervenciones de muchísimo merito. Reino la exquisita deportividad a lo largo del encuentro. ENHORABUENA por el partido brindado

Ana Palmer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.