Crónica 3ª Div.: San Rafael 4-0 Collerense

Victoria del San Rafael ante el Collerense

Alineaciones:

San Rafael: Seral, Rubén Martínez, Carlos Larra, Pedro, Piquero(Franco min. 62), Víctor, Adrián Ramos, Iván Guzmán,  Aledda(Vicent min. 78), Pau Pomar y Grimaldo.

Collerense: Juanjo, Marc, Sergio, Raúl, Gurri, Salcedo, Agus, Santi, Santiago(García min. 59), Adri y Tortell(Iván min. 59).

Goles: 1-0 Raúl, en propia puerta (min. 34), 2-0 Pau Pomar (min. 38), 3-0 Adrián Ramos (min. 58), 4-0  Vicent  de penalti (min. 79)

Árbitro: Jaume Bardají. Apoyado en las bandas por Cardona Riera y Fernández Cardona. TA T. amarillas: A los locales Pedro (min. 49) e Iván Aledda (min. 75); y a los visitanes Gurri (min. 65), Marc (min. 65), Santi (min. 75), Sergio (min. 87) y Juanjo (min. 88).

Incidencias: Unas 400 personas en el campo municipal de San Rafael. Antes de comenzar el encuentro se entregó una placa al técnico el equipo femenino del club ‘rafeler’, Toni Palau, por su trabajo en el club y el subcampeonato de la Liga insular conseguido.

Comentario:

El San Rafael dormirá hoy en puestos de ‘play-off’ de ascenso a la Segunda División B después de la contundente victoria de ayer frente al Collerense. Los ibicencos ganaron por 4-0 pero pudieron hacerlo por mucho más de no haber sido por el desacierto de sus delanteros y de la inspiración del portero de los mallorquines, Juanjo, providencial en varias acciones en las que los goles parecían cantados.

Los locales se marcharon al descanso ganando por 2-0 y a los pocos minutos de la reanudación sentenciaron con un bonito tanto de Adrián Ramos desde fuera del área. Vicent, en la recta final y de penalti, rubricó el éxito del Sant Rafel, que sigue soñando con acabar la temporada entre los cuatro primeros. El extremo italiano Iván Aledda jugó un partidazo, en el que dio dos asistencias de gol y trajo de cabeza a los defensas mallorquines.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.