Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – CD.Denia (IB3 TV)

ATCO.BALEARES

El próximo domingo día 22 de Abril en el Estadio Balear, a las 11, 00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Campeonato de liga de segunda división B, entre el Atco. Baleares y el CD.Denia, partido ya importante por los blanquiazules que necesitan resarcirse de los malos resultados con una gran victoria. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Ignacio Hermosillo Alaña, del Comité Territorial Riojano.

El Atco. Baleares se ha complicado realmente la clasificación y ahora su perseguidor el Orihuela queda a 5 puntos de los de Siviero. Se necesita este próximo domingo una victoria ante el Denia, ya que sería estéril todo el trabajo de una temporada, en caso de perder el liderato de la categoría. No hay agobios, no hay que alarmarse, ni ya hablar de crisis,  y bajo el prisma de la serenidad y tranquilidad, todo el conjunto tiene que salir con la única mentalidad de derrotar a los levantinos. Es indudable y cierto que en los últimos encuentros el equipo ha bajado se intensidad en el juego, pero la gran valía y categoría de los hombres blanquiazules tienen que devolver la confianza a sus aficionados, ya que ahora más que nunca se acerca la hora de la verdad, y no pueden cometerse errores. El rival de esta semana es el Denia, equipo complicado, que no será fácil ganar y donde tendrá que poner trabajo y sabiduría la escuadra de Gustavo Siviero. Prácticamente tiene la categoría salvada el equipo levantino, pero seguro que no viene a Palma a un tour de turismo. El once inicial que pueda saltar al terreno de juego del Estadio Balear, prevemos que puede ser el formado por : Nico Bonis, o bien Ginard esta decisión suponemos la tomara Siviero en el ultimo momento, Marc Vales, Mantovani, Diop, Angulo, Mathias, David Sánchez, Lawal o bien Peter, Abraham, Antoñito y la gran duda que queda en enigma es si saldrá Perera o Dani. Hay un hombre tan importante como es Quesada dentro del esquema del equipo que no podrá jugar, al enseñarle el colegiado dos tarjetas amarillas la jornada anterior. Lo importante creemos que no son los nombres, sino en ese caso la victoria. Que nadie vea fantasmas en la reunión mantenida entre Fernando Crespí, Siviero y Cursach con Chichi Soler, ya que la única realidad es para dar la máxima confianza y apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores, que ya se tienen que olvidar de los malos resultados últimos del pasado, y comenzar a vivir el presente que puede ser histórico para la entidad del Atletico Baleares.

El CD.Denia era uno de los equipos que estaban podían estar llamados a las puertas del infierno del descenso, sin embargo sus jugadores tirando de la épica, de casta y orgullo prácticamente han huido de los lugares malditos de la clasificación, incluso quizás ya hayan conseguido el transito una temporada más en esta categoría de segunda división B. Clasificados en décimo cuarto lugar con 43 puntos a una sola victoria de la salvación matemática. No por ello será un equipo fácil, sabemos de las cualidades de muchos de sus hombres, y pondrán dificil el encuentro al líder. Vienen de empatar un partido en su propio estadio con el Ontinyent. Los once hombres que puedan saltar al terreno de juego son Ivan, Manu, San Jose, Picolo, Ballester, Dani Gonzalez, Gallardo, German, Gregory, Pifarrrer y Pau Franc o Juanma. Como hemos comentado al principio es un equipo muy compacto, es dificil entrar por los huecos que dejan los zagueros levantinos, y no se puede confiar el equipo balear, ya que un nuevo disgusto ya si sería preocupante para el equipo y la afición.

Para mayor información de nuestros lectores y equipos, vamos a detallar los partidos que quedan de ambos clubes hasta la finalizacion de la liga.

Jornada 36   Teruel – Atco. Baleares         Denia-Olimpic de Xativa

Jornada 37   Atco. Baleares-Hospitalet   Mallorca B – Denia

Jornada 38   Huracán Valencia-A. Baleares    Denia-Badalona

Una jornada más pues, está a punto de avanzar la liga, el domingo todos los aficionados deben apoyar al Atco. Baleares, no pensar en lo que no es una realidad de crisis deportiva, y con sus cánticos y gritos de aliento hacer superar el nivel de juego a sus jugadores. Tenemos fé ciega en este equipo de Fernando Crespí, ahora no hay que arrugarse porque llega la hora de la verdad, llega la hora para la historia, y el que la tiene que escribir con letras de oro es el ATCO.BALEARES.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.