Ferreries vivirá el sábado una auténtica fiesta del fútbol

Los chicos y chicas jugarán en la plaza con un campo instalado para la ocasión - Archivo

La plaza España de Ferreries vivirá el próximo sábado una auténtica fiesta del fútbol menor con la reunión prevista de cerca de 145 jugadores en edad prebenjamín, en un acto organizado por el CE Ferreries y que contará con la presencia de los equipos del propio club azulgrana, así como del Penya Ciutadella, Dosa CF, CE Alaior, CE Mercadal y CD Migjorn.

El evento arrancará el sábado a las 18.30 horas y se prolongará hasta las 23 horas. Durante ese tiempo la organización tiene previsto que se disputen de forma ininterrumpida partidos de futbol entre los participantes, a modo de torneo, en un campo que se instalará de forma especial para la ocasión y que ocupará gran parte de la plaza España.

El Ferreries, club organizador, se muestra muy ilusionado con la actividad ya que se trata de una iniciativa excelente para que los más pequeños conozcan a otros jugadores y disfruten de una agradable tarde primaveral practicando el deporte que les gusta.

Para amenizar la tarde, el Ferreries tiene previsto realizar una ‘torrada de sobrassada i botifarró’, tratando de que sea en un ambiente lo más festivo posible. El club atenderá cualquier petición en el teléfono 971 37 21 21 y espera que la participación sea máxima.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.