Crónica Fase ascenso a 3ª RFEF: CE Felanitx 3-0 CE Ferreríes

Paso de gigante del Felanitx de cara al ascenso

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Felanitx: Lluís Artigues, Pere Adrián(Xavier Vicens, 84′), Sergio Contreras, Sebastià Monserrat, Xavier Bordoy(Joan Toni Puertas, 75′), Carlos González(Sebastià Mercadal, 67′), Said Doudouch(José A. Olmo, 75′), Manuel García, Toni Joan Rosselló, Cristòfol Rigo, Adrián Hernández(Rida Zannouti, 84′).

CE Ferreries: Isaac Frieiro, Lluís V. Carreras, David Febrer(Martí Coll, 84′), Oumar Sabaly(Josep Torre, 60′), Carlos Febrer(Antoni Gomila, 84′), David O. Seguí, Francesc Gomila, Mamadou Sabaly(José Manuel Benejam, 60′), Marc Anglada, Antoni Sintes, Iker Coll(Gabriel Llambías, 71′).

Goles: 1-0 Adrián Hernández, 2-0 Sebastià Monserrat, 3-0 Sebastià Mercadal.

Árbitro: Jaume Mas Capo asistido en bandas por Jaume Jaume Gelabert y Juan Sarrio Fernández.

Tarjetas: amarillas para Carlos González(58′) por el Felanitx y para David O. Seguí(39′) y Cristóbal Bosch(53′) por el Ferreries.

Comentario:

El CD Felanitx consigue la victoria y suma los tres puntos en juego ante el Ferreries en el Municipal Es Torrento “Mariona Caldentey”, con un excelente arbitraje de Jaume Mas Capo bien asistido por Jaume Joan Jaume Gelabert y Juan José Sarrio Fernández.

Muy bien el Felanitx de Cosme que fue superior a su rival el Ferreries desde el pitido inicial, pese a la superioridad Local costo abrir la lata, el Ferreries logro irse a los vestuarios con las tablas en el marcador.

La segunda parte fue un ataque y gol para los de Cosme a sabiendas que tenían que ganar si o si para mantener intactas las opciones de ascenso a tercera, en el minuto cincuenta y dos Adri Hernández el mejor de los Locales y también del partido abrió la lata con una jugada marca de la casa 1-0, con este gol ya todo parecía mas fácil y mas con un Ferreries que pareció acusar el gol, minuto sesenta y dos Monserrat ponía el 2-0 en el marcador, el 3-0 que cerraba el marcador y el partido fue obra de Vidal, en definitiva gano el mejor y el mejor fue el Felanitx de Cosme que con esta victoria se mete de lleno en la lucha por el ascenso a tercera.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.