Previa 3ª Div.: Espanya – Collerense

C.D. ESPANYA

El próximo domingo día 18 de Marzo en el Campo Municipal de Llucmajor a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de liga del campeonato de 3ª División entre el CD.Espanya y la UD.Collerense, un partido para agradecer los seguidores la espectacular segunda vuelta que esta haciendo el equipo se Sebastian Pocoví, y que prácticamente de seguir esta línea no se verán inmersos en unas circunstancias muy desagradables para otros equipos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Ángel Copete Torralbo.

¡¡ Magnifico !!, no hay otra palabra para definir el equipo del Espanya de Llucmajor, pero para que no vean especulaciones donde no las hay, vamos a repasar los últimos resultados del equipo de Sebastian Feliu para que se hagan una idea de la extraordinaria eficacia goleadora, y de los excelentes zagueros que componen el equipo. clasificado en décimo tercer lugar con 32 puntos y los cinco últimos partidos transformados en 5 victorias. (jornada 25)Campos 0-Espnaya 1 (Jornada 26) Espanya 2-Son Ferrer 1 ( jornada 27) Ferriolense 1-Espanya2, (Jornada 28) Espanya 2- San Rafael 1, (jornada 29) Alaior 1-Espanya 2. Con estos numero el equipo ha ascendido como la espuma, sus jugadores se han revalorizado, y ahora tiene la oportunidad si gana a la UD. Collerense de ya situarse en una zona noble, sin pensar en todo lo que le viene detrás. Pero antes de todo ello hay que ganar a la UD.Collerense, un equipo de buenas jugadores y que no lo pondrán fácil en el encuentro de este próximo domingo. La posible alineación del España puede ser la formada por: Nicolau, Gonzalez, Mas, Nevado, Ochonga, Mut, Sintes, Molina, Fullana, Barceló, Gasparini. Ellos tendrán que controlar al equipo del Coll d´en Rebassa y obtener si es posible una nueva victoria.

Por su parte la UD.Collerense no acaba de andar fina, y eso le supuso un empate ante el equipo menorquin del Mercadal. El equipo menorquin marcó en el minuto uno y solo en el 59 el goleador Miguel Ángel Espadas ponía las tablas en el marcador. Esta semana viaja a Llucmajor, con el ánimo de conseguir algún punto que palie el empate de la semana pasada, de todas formas no lo tendrá fácil, ya que el equipo de Sebastian Feliu se encuentra en un estado de forma excepcional. Por parte de la UD. Collerense creemos que Jaime Tugores puede hacer saltar en el once inicial a Juanjo, Isma, Sanchez, Exposito Gurrionero, García, A.Najera, S.Sastre, M.A. Espadas, Camacho y Sanchez, y en la recamara quedan jugadores tan importantes como Raul Gomez, Salcedo etc. Vamos a ver si querrá apuntalar un poco más la defensa el Collerense, o jugará más atacando por las bandas que es el fuerte del equipo, tiendo de líder goleador a Miguel Ángel Espadas.

Todo esta preparado pues para un bonito y espectacular encuentro, donde creemos habrá mucha igualdad sobre el terreno de juego, lo que hará del partido un evento atractivo y vibrante, y de muy dificil pronostico de donde caerán los puntos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.