Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 3 – 3 La Salle

La Salle empata ante el Son Cladera

Alineaciones:

Son Cladera: Miguel Pico, Camilo Sobrino, Carlos Rodriguez, Mateu Bauza, Antonio Fernandez, David Bermudez, Jordi Florit, Mikel Cillan, Alejandro Garau, Jesus Marquez y Matias A Esteban.

Sustituciones: Victor Garcia por Matias A Esteban (min.4), Jaime Munaret por Mateu Bauza (min.46), Jose R Molto por Jordi Florit (min.46), Khadim Ndiaye por Alejandro Garau (min.46) y Demetrio Chele por David Bermudez (min.56)

La Salle: Vicente Sabater, Raul Castañeda, Guillem Castell, Miguel Marques, Carlos Garnes, Josep B Covas, Sergio Fernandez, Andreu Pont, Jose M Fernandez, Alejandro Mañes y Toni Matas.

Sustituciones: Ferran Alzamora por Toni Matas (min.60), Antonio Martinez por Sergio Fernandez (min.63) y Antonio Salazar por Jose M Fernandez (min.87)

Goles: 0-1 Carlos Garnes (min 3), 0-2 Toni Matas (min 9), 0-3 Andreu Pont (min 44), 1-3 Jesus Marquez (min 60), 2-3 Demetrio Chele (min 75) y 3-3 Antonio Fernandez (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales.

Tarjetas: Mikel Cillan (amarilla, min 63) y Antonio Fernandez (amarilla, min 86) para el Son Cladera. Carlos Garnes (amarilla, min 42), Jose M Fernandez (amarilla, min 72) y Josep B Covas (amarilla, min 83) para el La Salle.

Comentario:

Una jornada de muchos goles, los que vieron esta tarde en el campo del Son Cladera entre los equipos de La Salle y el Son Cladera. Una primera parte en la que la Salle supo aprovechar las ocasiones que tuvo al 100% y el equipo local no supo aprovechar las suyas. En el 3′ Carlos Garnés a saque de un córner marca el 0-1 para la Salle; es en esta jugada que el portero local Matías tiene que ser sustituido por su compañero Víctor. Se ponían mal las cosas para el Son Cladera que en 6′ más tarde encaja el 0-2 de un gran gol del jugador de la Salle Toni Matas de cabeza a centro de su compañero de equipo. El equipo local llegaba y desaprovechaba las pocas ocasiones que iba teniendo como la de David Bermudez que acaba sin consecuencias. Cuando todo parecía que iba a acabar la primera parte con el 0-2, Andreu Pont de fuera del área conecta un obús de unos 30 metros para batir a Víctor y dejar un resultado un tanto injusto de 0-3 para La Salle.

Ya en la segunda parte el Son Cladera tuvo a la Salle metido en su campo y no tuvo premio hasta el 60′ en la que Jesús Marqués consigue el 1-3. Luego en el 75′ es Carlos Rodriguez que de fuera del área conecta un buen disparo de segunda jugada para conseguir el 2-3. El equipo Local seguía atacando y creando ocasiones pero con demasiada ansia que le provocaba cometer bastantes errores. En el 89′ Antonio Fernandez consigue el definitivo 3-3 en la que una vez más el equipo local no mereció ese resultado por las ocasiones obtenidas.

Felix García para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.