Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 Felanitx

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Andres G Llabres, Jose Luis, Federico M Campanella, Francesc Cladera, Javier Fernandez, Manuel Sala De La Torre, Angel Mingorance, Andres Salinas, Antonio Lopez, Ramiro Vicente y Javier Llaneras.

Sustituciones: Luis Perez por Antonio Lopez (min.68), Gabriel Nicolau por Federico M Campanella (min.74) y Ismael Vilaboa por Francesc Cladera (min.80)

Felanitx: Yan C Perez, Miquel Cladera, Bartolome Vidal, Juan Carlos, Bartolome Nadal, Jose A Barcelo, Julia Maimo, Antoni V Adrover, Pedro Alcolea, Rafael Ferragut y Alberto Perez.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Jose A Barcelo (min.68), Bartolome Galmes por Pedro Alcolea (min.74) y Antonio A Peñaranda por Alberto Perez (min.82)

Goles: 1-0 Antonio Lopez (min 47)

Árbitro: José Luis Bosch Marques.

Tarjetas: Francesc Cladera (amarilla, min 12), Javier Llaneras (amarilla, min 47) y Ismael Vilaboa (amarilla, min 85) para el Llosetense. Alberto Perez (amarilla, min 14), Pedro Alcolea (amarilla, min 39) y Bartolome Vidal (amarilla, min 80) para el Felanitx.

Comentario:

Lo que parecía que iba a ser un partido si muchos problemas para el equipo local, dada la posición en la tabla de clasificación de ambos conjuntos, se ha convertido en una tarde nada tranquila para los aficionados locales, pues el equipo local no lograba imponer su juego en el centro del campo y ambos equipos se dedicaban a pasar balones largos y bombeados para sorprender al contrario, si a decir verdad hemos de decir que el equipo local en la primera parte llegaba con mas peligro al área visitante que el Felanitx, también es de justicia decir que el Felanitx se mostraba muy contundente en defensa y también lanzaba algún contraataque.

Nada mas iniciarse la segunda parte el equipo local en el 48 lograba adelantarse en el marcador por mediación de T Lopez al provechar el rechace de un balón bombeado por Manel. A partir de ahí parecía que todo se le ponía de cara al equipo local y de echo a dispuesto de varias ocasiones clarisimas para cerrar el partido , pero como solemos decir en futbol , quien perdona acaba pagando las consecuencias y bien a punto ha estado el Llosetense de acordarse de las ocasiones falladas pues en el tramo final del partido el Felanitx se ha ido a por el empate y a punto ha estado de lograrlo, pues ocasiones ha tenido pero la falta de puntería o la Diosa fortuna les han privado de algo positivo.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.