Crónica 1ª Reg.: Arenal «B» 2 – 3 Consell

El Arenal B pierde ante el Consell

U.D. Arenal B: 2

Ramos, Vicente, Rubén (Min. 77 Stefan), Fofo, Tony, Abram (Min. 57 Martínez), Sebas, Sánchez, Giraldo (Min. 57 Pupy), Boly, Iván.

C.D. Consell 3

Omar, Isern, Vacas, Reynes, Pieras, Lucas, Terrones, Víctor, Tineo (Min. 62 Martin), Martorell, Aguilo (Min. 87 Juan Ángel).

Árbitro: Antonio Hernández López, auxiliado en las bandas por Martínez Martínez y Comas Herrero.

Amonestaciones: Ramos (Min. 37), Sánchez (Min. 70), Martínez (Min. 72), Rubén (Min. 76), Iván (Min. 83), Boly (Min. 88), para el U.D. Arenal, a Vacas (Min. 65) y Terrones (Min. 67), por parte del C.D. Consell.

Goles: (0-1) min. 17, Terrones; (1-1) min. 36, Giraldo; (1-2) min. 38, Tineo; (1-3) min. 77, Lucas (2-3) min. 79, Fofo.

Comentario.

Comenzó el equipo local muy bien el partido, teniendo ocasiones por parte de Giraldo en una internada por banda, Iván que remato alto con la derecha, Sánchez que remato al cuerpo de un contrario un buen centro de Giraldo, Sebas que en un centro sorprendió a Omar y golpeo en el larguero, al equipo local le faltaba claridad cara a puerta y más velocidad en el juego, y el futbol es así de cruel, el Arenal había salido bien al partido de inicio, pero el futbol es concentración y en una falta lejana escorada toda la defensa se quedo mirando como Terrones se elevaba y remataba al fondo de la red, el equipo local acuso el gol, y perdió criterio y serenidad con el balón y el Consell a la contra con su mejor jugador Aguilo era muy peligroso, en el min. 36 en una de las mejores jugadas del partido por parte del equipo local, Giraldo puso un buen centro desde la derecha, el balón llego a Boly que remato desvió un defensa, el balón se le quedo en la frontal a Abram que lanzo un gran tiro a la escuadra y Omar hizo una gran parada, el rechace quedo para Sánchez que remato y Omar volvió a sacar y al final Giraldo logro el empate, esta jugada demostró lo negado que se estaba de cara a puerta en la matinal de hoy, pero hay errores que se pagan muy caro en el futbol, después de lograr lo más difícil que era empatar, nada mas sacar de centro un balón largo para Aguilo y Ramos duda y hace un claro penalti que se convierte en el segundo gol visitante por parte de Tineo, a partir de ese momento el Arenal intento buscar el empate pero estaba claro que no era el día, en una gran jugada de Iván que centra para dejar solo a Boly cuando este va a rematar se resbala delante de Omar, gran saque de falta de Rubén y Fofo remata alto delante de Omar, y Abram no llega por milímetros a un gran centro de Boly, con la victoria visitante se llego al descanso.

La segunda parte fue otra historia, el Arenal puso mucha voluntad, pero no tenía la fluidez de juego necesaria para contrarrestar el juego pausado del Consell, que con el marcador a favor buscaba las contras con Aguilo una y otra vez que se planto dos veces delante de Ramos y este resolvió bien, el Arenal tiro de casta y no de juego, para buscar el empate y estaba claro que no era el día, otro balón largo sale Ramos fuera del área, despeja con el pie y el balón le cae a Lucas que de primera con una gran vaselina logra el tercer gol visitante, otro durísimo golpe y hay ya se tiro de épica y se arriesgo en busca del todo o nada y en una falta lateral Fofo acorto distancias con un gran remate, el Arenal vio la posibilidad de voltear el marcador y apretó mucho y tres minutos después en una gran jugada de Pupy que hace un centro raso el balón es despejado y le cae a Stefan que hace un gran centro para Fofo que logra el empate, según parece el árbitro señalo gol, pero luego al ver un jugador del Consell en el suelo, cambio su decisión anulando el gol, hoy no era el día del equipo local, se intento el empate con mucha presión en los últimos minutos, pero no fue posible.

A pesar de no haber sido uno de los mejores partidos del equipo local, que estuvo lento en la circulación de balón, pero la voluntad que puso se merecía algo mas, pero hay que destacar que el Consell supo jugar sus armas y también se hizo merecedor de los tres puntos y ellos si acertaron de cara a puerta y estuvieron muy concentrados en todo momento.

UD. Arenal


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.