Previa 3ª Div.: Poblense – Manacor

U.D. POBLENSE

El próximo sábado día 16 de Abril se disputara en el Polideportivo de Sa Pobla, a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato de Liga de 3ª división, entre la UD. Poblense, y el CD. Manacor. Partido de » alto voltaje «, y que será encargado de dirigirlo el colegiado Sr. José Antonio Peña Molina

¡¡ PARTIDO DE LA JORNADA !! y … partido creemos que de la temporada, se enfrentan los dos mejores conjuntos de la 3ª división, primer y segundo clasificado, encuentro  de fuertes connotaciones y que el dispendio físico será muy grande, será bárbaro. Suponemos que la afluencia de público será masiva y se traducirá en una excelente entrada. Nadie se puede perder este encuentro donde el firmamento de estrellas del futbol balear, estarán presentes sobre el césped del Polideportivo de Sa Pobla.

La UD.Poblense tendrá la oportunidad de recortar la diferencia actual de 4 puntos a solo uno. Su derrota en Lloseta no entraba en los planes del equipo azulgrana. Ahora recibe al CD. Manacor con las expectativas de conseguir un triunfo que les acercaría a la cabeza de este Campeonato de Liga tan importante a la hora de jugar la liguilla. La alineación probable que pueda presentar Enrique R. Canovas no creemos que difiera mucho de esta : Bennasar, Izquierdo, Cerda, Garcías, Juan Amate, Sergio Castedo, Carlos D.Charles, Canals Ventura, Guiem Crespi ó en su lugar Saul Diaz lo que ganaría en profundidad el equipo, Crespí, Busquets ó Jordi Alfonso, aunque pensamos que el titular será Joan Busquets. No se puede contemporizar si se quieren recortar puntos al líder, y el equipo tiene que ser mucho más ofensivo, vamos a ver si se la juega E.Canovas con un punta o dos, variable en función como vaya el marcador.

El CD. Manacor va a Sa Pobla como líder sólido de este Campeonato de 3ª División, y sea cual sea el resultado seguirá en lo más alto de la tabla clasificatoria. Viene avalado por un gran triunfo la semana pasada ante el Constancia de Inca. La única lacra negra de los rojiblancos es la masacre de tarjetas que sufrió la jornada pasada y que hará que algún jugador cumpla el ciclo de cinco tarjetas y tenga que descansar. Creemos que Jaime Mut apostará por la base del equipo, aunque no podrá contar en esta ocasión con Abel Julve que vió dos amarillas por lo que le caerá un partido de suspensión. La alineación probable será Gaspar, Julio Huertas, Juan Ortega, David García, Barbón, Jaime Mut, Caldentey, Veny, García, Santandreu, Vadell, pueden entrar también a lo largo del encuentro Pujadas, todo queda a expensas de que haya más sancionados. Hay que comentar que el CD. Manacor en lo que resta de temporada le quedan equipos prácticamente y teóricamente fáciles en casa el Montuiri y el Collerense, y lejos de Na Capellera el CD. Felanitx y el colista actual Arenal, de ahí tanta importancia sacar algún punto de este encuentro ya que allanaría muchísimo el camino hasta el final de temporada.

Bueno el MENÚ para este fín de semana esta preparado, ahora las aficiones tienen que sazonarlo dando apoyo a sus colores, animando a su equipo, y estar a su lado. Se espera una gran afluencia de público en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, y nosotros lo que esperamos y deseamos es que podamos disfrutar los asistentes al encuentro, de un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.