Previa 3ª Div.: Montuiri – Ferriolense

C,D. MONTUIRI

El próximo sábado día 2 de Abril en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri, a las 17.00 horas, se disputara el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato de Liga de 3ª división, entre el CD. Montuiri y el CD.Ferriolense. Partido emocionante donde se van a encontrar jugadores que han pertenecido a ambos club, y que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón.

El CD.Montuiri décimo clasificado con 40 puntos, viene de perder su partido contra la UD. Alcudia, y en esta jornada recibe al CD.Ferriolense de Xavi Ferriol. Sin lugar a dudas será un partido entretenido y emocionante donde se encontrarán viejos amigos con Sergi Rojals y Kiko Diego de cuando estuvieron defendiendo los colores del equipo de Son Ferriol. Oscar Troya no podrá contar en esta ocasión con Jaime Pomar que fué expulsado la semana pasada en el Municipal de Alcudia, que por cierto Sergi Rojals aumentó su cuanta goleadora. Por lo demás de no surgir sorpresas de última hora la alineación no cambiará mucho de lo habitual.

El CD.Ferriolense ¡ otra vez ! tropezó con la misma piedra que esta temporada le ha arrebatado de 6 a 10 puntos y que no es otra que la de marcarle el empate en los minutos de descuento. Situado en décimo séptima posición,está el equipo de Son Ferriol urgentemente necesitado de los puntos en litigio, porque su situación sin ser crítica , es muy peligrosa, y son muchos los equipos que tendrán que mirar hacia la clasificación de segunda división B, porque se pueden encontrar con alguna que otra sorpresa, esperemos que por el bien del futbol balear no descienda ningún equipo.

Vamos a ver que resultado se dá al final de los noventa minutos, en un partido que nos parece interesante, donde habrá gran igualdad de juego y donde estamos seguros habrá un gran dispendio físico por parte de todos los jugadores.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.