Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 5 – 2 Madre Alberta

saludos de los equipos
Alineaciones:

Sollerense: Izan Arnaiz, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Carlos Oliver, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Gabriel Capo, Albert Mayol, Urik Vazquez y Lluc Amengual

Madre Alberta: Miguel Mariño, Álvaro De Angulo, Marc Fiol, Antoni Fornes, Ivan Romero, Daniel GarcÍa, Santiago Fernandez y Marcos Pascual.

También jugaron: Sebastian Serra, Javier Perez, Miguel Medina y David Torrebella

Goles: 1-0 YuzÚn Francisco (min 4), 1-1 Santiago Fernandez (min 4), 1-2 Santiago Fernandez (min 5), 2-2 Marc Marques (min 9), 3-2 Tristan Rodriguez (min 12), 4-2 Aleix Payeras (min 14) y 5-2 Tristan Rodriguez (min 16)

Árbitro: Javier Fco Pino Salas.

Comentario:

Partido disputado en Sóller muy temprano, eran las 9 y media cuando empezaba a rodar el balón en el césped de Can Maiol.

El encuentro enfrentaba a un Sollerense que habita la zona alta de la tabla clasificatoria contra un Madre Alberta clasificado en las últimas posiciones, aunque es un equipo que suele encajar pocos goles y que da bastante trabajo a sus adversarios, sólo la mala fortuna impide a este equipo estar en zonas más altas de la clasificación.

A los pocos minutos de partido y en su primera llegada el Madre Alberta se adelantaba en el marcador por mediación de Santiago que batía a un poco afortunado Izan, en el partido de hoy. Nada más sacar de centro en una buena jugada local, los jugadores de Sóller enrabietados por el gol encajado atacaban en bloque y Yuzún, defensa que se había sumado al ataque, empataba el partido.

Las cosas se volvían a poner en su sitio, aunque un minuto después era Santiago nuevamente, quien ponía en ventaja a los visitantes, que ni mucho menos se amedrentaban, tras un buen lanzamiento de falta. El partido se complicaba para el cuadro local. Pero ha sido a partir de ese momento cuando de verdad ha reaccionado el Sollerense.

El equipo local se ha puesto a presionar muy arriba a los colegiales y prácticamente no les han dejado salir ni de su propia área, convirtiendo el final del primer cuarto y todo el segundo cuarto en un monologo Solleric.

Fruto de este dominio del Sollerense se llegaba al descanso con un claro 5 a 2, tras goles de Tristan en dos ocasiones y de Aleix, y Marc, este último en un saque de falta en el que no ha pedido distancia y ha sacado muy rápido, siendo muy pillo.

A partir de ese momento el equipo de Sóller se ha relajado en exceso dejando de presionar tanto y dando el resultado por bueno. Si bien han seguido llegando ocasiones para ampliar el marcador, alguna de ellas muy claras el balón ya no entraría mas en la portera del Madre Alberta.

En esta segunda mitad, también el Madre Alberta ha tenido sus ocasiones saliendo a la contra por mediación de Santiago, el cual ha llevado mucho peligro y ha merecido anotar algún gol más en favor de su equipo.

Hoy los locales han hecho uno de sus partido más flojos en cuanto a juego, intensidad y seguridad defensiva. Han jugado a ráfagas y sólo cuando han necesitado hacerlo para poder ganar el partido. Eso no ha gustado demasiado, ya que lo importante es esforzarse e intentar jugar bien durante todo el partido para ir mejorando día a día y no sólo cuando se ven por detrás en el marcador.

Destacar un día más la lucha de Tristan, que este si ha corrido todo el tiempo y además con criterio.

Hoy, también es de destacar, que ya que era el «día del padre» los niños del Sollerense llevaban una camiseta blanca debajo de su equipaje habitual, con la inscripción «Molts d’anys papa». Cuando conseguían anotar un gol se lo dedicaban a su padre enseñando la camiseta y al final del partido se han quitado todos las camisetas oficiales, enseñando la felicitación impresa en la camiseta de debajo a los espectadores situados en ambas tribunas del campo solleric.

UD Sollerense para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.