Crónica Infantil Preferente Mallorca: Campos 2 – 2 Madre Alberta

Jornada 16, Domingo 08/01/2023 - 10:00 h
Campos
0 2
Madre Alberta

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Sergi MarÍ, Aaron Ferragut, AdriÀ Fluxa, Leo Megias, Tomeu Monserrat, Alvaro Quintas, Nicolas Alfaro, Joan Corbalan, Mohamed Abbana Bennani, Melani Dimitrova y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: Lluc Masegosa y Tim Hubert

Madre Alberta: Enrique Iriondo, Alex Luengo, Gaspar Pastor, Pablo Olabarria, Monserrate Amengual, Carlos Palmer, Carlos Terrasa, Angel Alanzor, Ignacio Pou, Diego Rodriguez y Adrian Fernandez.

Sustituciones: Pablo Escudero, Lluc Casanovas, Samuel Fernandez y Priam Villalonga

Goles: 1-0 Alvaro Quintas (min 23), 2-0 AdriÀ Fluxa (min 49), 2-1 Samuel Fernandez (min 56) y 2-2 Carlos Terrasa (min 72)

Árbitro: Sergi Balle Reus.

Comentario:

Jornada número 16 de la Liga en la categoría de Preferente Mallorca. El pasado 8 de enero se enfrentaron en el municipal de Campos, el Campos y el Madre Alberta.
En el minuto 23, el Campos inauguró el marcador con un gol de Álvaro Quintas. Se fueron al descanso con el 1-0. Durante el tercer cuarto, los locales ampliaron distancias y anotó Adrià Fluxá. En el último y definitivo cuarto, el Madre Alberta acortó distancias en el 56′ de juego con un gol de Samuel Fernández. En el último suspiro, los visitantes empataron el partido 2-2 obra de Carlos Terrasa. Al final, se llevaron un punto cada uno.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.