Crónica 1ª Reg.: Xilvar 1 – 0 Alqueria

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Ramon Vallespir, Monserrate Fontanet, Joan Reynoso, Miguel Llobera, Enzo D Mieres, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Pere J Vargas, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Arnau Romero.

Sustituciones: Juan A Ferrer por Antoni R Rotger (min.57), Andreu Pericas por Arnau Romero (min.70), Lorenzo Segui por Lorenzo A Reynes (min.87) y Gabriel Martorell por Gabriel Amengual (min.89)

Alqueria: Antonio Mas, Nicolas Mercadal, Juan Rigo, Antonio M Monserrat, Jaime Barcelo, Marcos A Tejero, Antonio O Lopez, Silvestre Vicens, Bernardo Ginard, Raul Degea y Miguel A Cañas.

Sustituciones: Said Lazaar por Raul Degea (min.55), Silvestre Barcelo por Antonio O Lopez (min.74), Juan A Rigo por Silvestre Vicens (min.80) y Francisco R Pastor por Bernardo Ginard (min.87)

Goles: 1-0 Fernando Sastre (min 63)

Árbitro: Raúl Toro Hidalgo. asistido por Luis De La Fuente Gómez y Guillermo José Mayol Rodríguez.

Tarjetas: Antoni R Rotger (amarilla, min 14), Pere J Vargas (amarilla, min 54), Lorenzo A Reynes (amarilla, min 63), Enzo D Mieres (amarilla, min 68) y Joan Reynoso (amarilla, min 76) para el Xilvar. Jaime Barcelo (amarilla, min 32), Juan Rigo (amarilla, min 65), Antonio Mas (roja, min 77) y Bernardo Ginard (amarilla, min 78) para el Alqueria.

Comentario:

Partido que se presentaba con todos los condicionantes para una tarde de de futbol ya que se enfrentaban el segundo y el cuarto clasificado en una tarde soleada que invitaba tanto a jugadores , como al publico a disfrutar de un buen espectáculo en un ambiente primaveral.

El partido a sido controlado por el equipo local en su totalidad ya que el Alqueria ha basado todas sus expectativas en lograr algo positivo a balón parado o en alguna contra cosa que el equipo local no le ha dado ninguna facilidad y asi los locales siendo mas ambiciosos de cara a la meta contraria y después de varias oportunidades en las que el meta visitante se ha lucido enviando a corner varios disparos, en el minuto 54 el jugador Nando ha conseguido abrir el marcador con un esplendido lanzamiento desde 35 metros que ha pillado adelantado al portero visitante , a partir de ese momento el Xilvar ha pasado a dormir el partido , ya que los visitantes continuaban sin arriesgar y sin mostrar mucha ambición de cara a lograr la igualada. E n el minuto 63 se produce un penalti ha favor del equipo local , en una jugada desafortunada del hasta entonces efectivo portero visitante en la que no logra blocar un balón bombeado y se ve obligado a sujetar al delantero local Ferrer que astutamente se había llevado el balón, en consecuencia el colegiado le ha mostrado la cartulina roja y ha dejado a su equipo en inferioridad. A pesar de que el lanzamiento del penalti a sido lanzado fuera por el goleador Nando , a partir de hay podríamos decir que el partido estaba finiquitado , pues si con igualdad de jugadores el equipo visitante no ha sido capaz de crear peligro, en inferioridad mucho mas difícil lo tenia. En suma el Xilvar ha logrado su propósito de continuar entre los candidatos al ascenso y el Alqueria que a nuestro juicio deberia haber arriesgado algo mas , se descuelga algo de ese grupo.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.