Crónica 3ª Div.: Santanyi 1 – 1 Peña Deportiva

Reparto de puntos en Santanyí

Alineaciones:

Santanyi: Antonio Mas, Miguel Manresa, Adrian Aneas, Andres A Nicolau, Jose Maria, Miguel Pico, Jaume Barcelo, Fernando Garcia, Nicolas Rubio, Lorenzo Llull y Carlos J. Villar.

Sustituciones: Simon Noves por Carlos J. Villar (min.45) y Sergio Nevado por Jaume Barcelo (min.45)

Peña Deportiva: Jaime Dominguez, David Yeste, Pablo Rios, Oscar Prada, Raul Casañ, Eduardo Moral, Victor Galera, Ruben Martinez De La Torre, Miguel A Bazan, Borja Baldovi y Manuel Exposito.

Sustituciones: Vicente Ferrer por Oscar Prada (min.45), Pierre J Cotant por David Yeste (min.45) y Diego Ruiz por Raul Casañ (min.74)

Goles: 0-1 Nicolas Rubio (min 24) y 1-1 Edu Moral (min 44)

Árbitro: José Luis Bosch Marques. asistido por Salvador Fornés Bover y Jose Juan Martin Lopez.

Tarjetas: Víctor Galera (amarilla, min 49), Borja Baldovi (amarilla, min 64), Pablo Rios (amarilla, min 65) y Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 78) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder, con resultado de empate.

El Santanyí ha jugado un partido muy serio, quizás no muy vistoso por ninguno de los dos conjuntos en donde apenas hubo ocasiones de gol, y en una de ellas se adelanta en el marcador el equipo local con un gol de Nico, los visitantes lo han intentado todo por igualar el marcador y cuando ya estaba a punto de finalizar la primera mitad llega el ansiado gol, Edu marca la igualada, llegando al descanso con el 1-1.

La segunda mitad ha sido de mayor dominio del Santanyí ha disfrutado de las mejores ocasiones, la Peña Deportiva se ha limitado ha guardar y defender el resultado, hoy han notado demasiado las numerables bajas, destacar que el conjunto local en un partido con tan escaso marcador lo han intentado todo por tomar ventaja y faltando unos quince minutos para finalizar el encuentro, el colegio pita un penalti a favor de los locales que el portero de La Peña Deportiva  para, hubiese significado el 2-1, pero no ha podido ser.

RD para Fútbol Balear

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.