Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 4 – 3 Penya Ciutadella E/SP

La Salle se impone al Penya Ciutadella

Alineaciones:

La Salle: Luis Vallespir, Guillem Castell, Josep B Covas, Vicens Juan, Ferran Alzamora, Sergio Guerrero, Esteban Romero, Juan Salva, Miguel Coll, Bartomeu Perello y Juan Sanchez.

Sustituciones: Jose M Fernandez por Sergio Guerrero (min.56), Miguel A Perello por Miguel Coll (min.71), Miguel Marques por Bartomeu Perello (min.81) y Francesc Casasnovas por Ferran Alzamora (min.90)

Penya Ciutadella E/SP: Alex Pons, Sergi Bosch, Borja Lopez, Sergio Pons, Miguel Angel, Leandro Agustin, Josep Ignasi, Ignasi Dalmedo, Joan Pons, Manuel Barrera y John Daniel.

Sustituciones: Marc Ametller De Las Heras por Miguel Angel (min.46), Guillermo Llorens por Sergi Bosch (min.79) y Sergio Anglada por Joan Pons (min.90)

Goles: 0-1 Ignasi Dalmedo (min 10), 1-1 Juan Salva (min 21), 2-1 Sergio Guerrero (min 32), 3-1 Miguel Coll (min 41), 3-2 Ignasi Dalmedo (min 47), 3-3 Ignasi Dalmedo (min 66) y 4-3 Josep B Covas (min 80)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón. asistido por Luis Haro Rodríguez y Francisco Jose González Caballero.

Tarjetas: Josep B Covas (amarilla, min 30), Miguel A Perello (amarilla, min 73) y Guillem Castell (amarilla, min 83) para el La Salle. Manuel Barrera (amarilla, min 44), Sergio Pons (amarilla, min 67) y Marc Ametller De Las Heras (amarilla, min 82) para el Penya Ciutadella E/SP.

Comentario:

Los locales salieron enchufados al partido pero a pesar de esto fueron los visitantes los primeros que se adelantaron en el marcador, fruto del mayor dominio local consiguieron remontar el gol inicial de los de la Penya y la primera mitad finalizo con ventaja local por 3-1.

En la segunda parte los visitantes arriesgaron más y se fueron a por la igualada que con entusiasmo y mucha dosis de entrega consiguieron, con el empate a tres los de Menorca tuvieron la ocasión para ponerse por delante pero la fallaron y fueron los locales los que a poco para el final consiguieron el gol de la victoria, en un partido muy igualado que lo mas justo hubiera sido un empate.

El publico se lo paso bien dada la entrega y las ganas de victoria que tenian los dos equipos en un partido eléctrico con muchos goles que es la salsa del fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.