El División de Honor se prepara para recibir al Barça

Pep Sansó entrenando en Son Bibiloni
El domingo a las 12:00 se jugará el undécimo compromiso en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio

El Mallorca Juvenil División de Honor se prepara esta semana para uno de los partidos más importantes del calendario al recibir el domingo a las 12:00 horas al filial del FC Barcelona. Tercer y cuarto clasificado se verán las caras por primera vez en este curso pero Pep Sansó promete emoción y trabajo. “No hay que afrontarlo con tensión o presión porque son tres puntos más. Intentaremos hacer las cosas bien. Tanto jugadores como yo mismo tenemos ilusión por enfrentarnos al filial del que es el mejor equipo de España pero al fin y al cabo es un partido más que afrontar con predisposición”, anunciaba en declaraciones a esta web.

A pesar de recibir a uno de los rivales con más entidad de la categoría sólo hay cuatro puntos de diferencia entre ambos. De ganar los bermellones, recortarían esa distancia. Sansó comentaba que “no se está haciendo nada especial esta semana porque no salimos del trabajo semanal previsto” aunque reconoce que “es uno de los partidos más interesantes”. Asimismo, es consciente que tener a ese rival, le ayuda en la tarea de motivación de los jugadores porque “tengo que motivarles menos; ese trabajo ya está hecho”, bromeaba el técnico.

En su primera temporada al frente del División de Honor, el mallorquín explicaba que “poco a poco se evoluciona individual y colectivamente. Estoy contento con el trabajo semanal teniendo en cuenta que no podemos dejar de lado los objetivos de la temporada: es una etapa de formación muy positiva para aportar jugadores al filial”, apuntaba.

Para presenciar el partido el precio para los no socios será de 6 € y para los socios del RCD Mallorca será gratuito.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.