Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 3-1 Ferriolense

La Peña despide la temporada con una victoria sobre el Ferriolense
La Peña despide la temporada con una victoria sobre el Ferriolense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Abel, Gavilán, Villodre, Berto, (Xavi min.29), Osky, Nacho del Moral (Marcos min.80), Aparicio, Vicent (Marc min. 89), Nico, Neftali,

Ferriolense: Fran, Ruben (Espadas min. 70), Tato Gaspar, T. Martí, Raúl, Vicençs (Peset min.50 ), Calero (Tolo Llompart min.63) Nando, Nigorra, Xisco Arbos.

Arbitro: Lara Ortega (casero).

Tarjetas: min. 12 Tato (C.D.Ferriolense), min 31 Nacho del Moral (Peña Sta.Eulalia), min 33 Neftali (Peña Sta.Eulalia), min.65 Vicens (Peña Santa Eulalia), min. 68 Raul (C.D.Ferriolense), min.71 Nando (C.D.Ferriolense), min.87 M.A.Espadas (C.D.Ferriolense).

Goles: 1-0 min. 2 Berto; 2-0 min. 4 Berto; 2-1 min.40 Xisco Arbos; 3-1 Abel.

Comentario:

En el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río, se ha disputado el último partido de liga de IIIª división entre la Peña Deportiva Santa Eulalia y el C.D.Ferriolense. Tarde soleada, bastante público en las gradas, y terreno de juego en buenas condiciones. Es de reseñar que en combinación con el resultado C.D.Collerense-C.D.Constancia el equipo ibicenco se jugaba la segunda plaza de la clasificación general, que al final ha conseguido.

El C.D. Ferriolense viajó en la tarde de ayer sábado, como premio para celebrar en Ibiza la consecución de jugar la liguilla de ascenso a IIª División B. El partido ha tenido muy poca historia, ya que en el minuto cuatro, el equipo de Xavi Ferriol ya había encajado un 2-0 y ya para el equipo de Son Ferriol era tarea ardua nivelar el marcador. De todas formas siguió trabajando bien el equipo mallorquín, y en el minuto 40 Xisco Arbos reducía distancias, para el delantero del Peña aumentarla de nuevo en el minuto 72 y así cerrar el marcador.

Ahora hay que esperar el lunes a las 16.00 horas para saber que equipo deberá

enfrentarse al C.D.Ferriolense en la primera eliminatoria de la liguilla de ascenso.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.