Bartolomé Fullana, nuevo segundo del Ferriolense.

Bartolomé Fullana
Bartolomé Fullana

Bartolomé Fullana Bauzá es una de esas personas que dentro del mundo del fútbol son trabajadoras, humildes y sencillas, pero con una gran dedicación para y por el fútbol. Acaba de entrar en el seno del C.D.Ferriolense como segundo entrenador de Xavi Ferriol.

No podemos sospesar las virtudes y defectos en una balanza, porque saltaría echa añicos a favor de las virtudes de Tomeu; y precisamente esto ha hecho que los jugadores le hayan recibido y aceptado con total alegría, entusiasmo, y sobre todo con mucho respeto, y en las diez semanas ya se ha ganado el afecto de todos los jugadores.

A pesar de realizar las funciones en esos momentos de segundo entrenador, tiene el título de Nivel III, es decir el nacional, por lo que puede entrenar en cualquier categoría nacional. Su trayectoria y experiencia la podremos ver en su curriculum, que para sí ya quisieran muchos entrenadores.

Tomeu ¿ Como fué la entrada en el C.d.Ferriolense ? Bueno yo conocía a Xavi y me propsuso ese ambicionante proyecto el cual sinceramente me encantó. tras unas conversaciones con El, pues llegamos a un acuerdo y aquí estamos trabajando.

Tu llegaste a finales de diciembre-principio de enero, y desde tu llegada la filosofía del equipo ha cambiado mucho ¿ Como lo ves desde tu punto de vista ?. Bueno la verdad es que con Xavi la compenetración es total. En cuanto a la evolución del equipo dos cosas, la primera es que los entrenadores no ganamos partidos, ayudamos e informamos y el mérito es de los chicos, y en segundo lugar pues ha habido un poco de todo, alguna derrota inesperada, algun empate sorprendente, pero lo más dichoso es que muchas victorias agradables, pero la liga sigue y hay que seguir trabajando.

¿ Que es lo que te ha llamado más la atención del equipo ? Sin lugar a dudas lo que mas me ha sorprendido de este club, es el grupo humano de jugadores, son extraordinarios y eso te dá mucha más facilidad a la hora de la convivencia. Es una sorpresa grata, y como te digo es un grupo excepcional.

¿ Ves factible todavía poder hacer liguilla de ascenso ? La verdad es que esta dificilisimo, porque los tres primeros clasificados casi ya la tienen asegurada, y para la cuarta plaza hay que luchar con equipos realmente fuertes, pero la ilusión de intentar poder jugar la liguilla es nuestra ilusión.

¿ Te deseamos suerte en esta carrera de liga ? Gracias yo creo que con el grupo que tenemos, podemos hacer grandes cosas, pero con una constante diaria » trabajo «. todo lo demás… ir partido a partido y ver como suceden las cosas.

CURRICULUM DE BARTOLOME FULLANA BAUZA

======================================

JUGADOR C.D. ANDRATX PRIMERA REG. PREFERENTE 4 AÑOS

JUGADOR C.D. BINISSALEM III DIVISION. 4 AÑOS

JUGADOR C.D. S SARDINA PRIMERA REG. PREFERENTE. 2 AÑOS

ENTRENADOR C.D. BINISSALEM alevín

» temp.2002-03 C.D. BINISSALEM juvenil

» temp.2003-04 C.D. BINISSALEM juvenil

» temp.2004-05 C.D. ALGAIDA 1ª Regional

» temp-2005-06 C.D. ALGAIDA 1ª Regional

» temp.2006-07 C.D. ALARO 1ª Regional

» temp-2007-08 C.D. SOLEDAD 1ª Regional

» temp.2008-09 C.D. SOLEDAD 3ª Division (2º entrenador)

» temp.2009-10 C.D.FERRIOLENSE 3ª División (2º entrenador)

» temp-2009-10 C.D. PLAYAS CALVIA Infantil.

Bueno Tomeu, solo nos queda desearte mucha suerte en este ambicioso proyecto, y sobre todo que las cosas te salgán a tu deseo, para el bien del C.D.Ferriolense.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.