Crónica Preferente: Murense 2-3 Calvia

El Murense pierde en casa con el Calvia
El Murense pierde en casa con el Calvia

Murense.- Tamarit, Busquets (Plaza,m.76), Touré, Salas, Mendoza, Pons, Juan Carles, Leonel (Cladera,m.62), Navarro (Pol,m.61), Capó (Carlos,m.62) y Mule

Calviá.- Mayans, Oriola, Luis, David, Jordi, Frontera (Croizer,m.90), Esono, Camacho, Llull (Marc,m.87), Galiz (Alemany,m.70) y Escobar (Gual.m.76)

Arbitro.- Sr. Villanueva Escriche, asistido en las bandas por los Sres. Ballester Morey y García Garrucho,

Tarjetas: amonestó por parte local a Navarro y Pol; roja directa para Salas(minuto 71); por paerte visitante fueron amonestados Galiz, Lluis, David y Oriola.

Goles.- 0-1, minuto 24, Esono, 0-2, minuto 50, Esono, 0-3, minuto 73, Llull, 1-3, minuto 79, Juan Carles, 2-3, minuto 97, Touré

Incidencias.- A falta de cinco minutos para la conclusión, y el Murense con un jugador menos por expulsión, se lesiona un jugador local con lo que el Murense se quedaba con nueve jugadores; Mayorga, entrenador local, manda al meta suplente que se vista de jugador, cuando éste estaba preparado para saltar al terreno de juego, el delegado local prohíbe al entrenador que efectúe el cambio alegando que el susodicho jugador tiene que jugar a continuación con el equipo de tercera Regional, desespero en Mayorga y el Murense tiene que jugar los últimos minutos con dos jugadores menos. «Non coment»

COMENTARIO.-

Vibrante y entretenido partido el disputado en el Municipal de Muro con dos equipos que desde el inicio del mismo lucharon en pos de la victoria. Basta decir que ambos conjuntos tuvieron en sus guardametas a sus jugadores más destacados.

Más efectivo de cara al marco resultó la delantera calvianera que tuvo en el «morenito» Esono a su delantero más destacado. La jugada decisiva del partido se produjo en el minuto 71 cuando el Murense se quedó con diez jugadores por la expulsión de Salas. Acto seguido Llull marcaba el tercer gol que parecía sentenciar el partido.

No se rindió ni bajó los brazos el Murense que a base de amor propio, y con un jugador menos, pasó a dominar la situación. Juan Carles lograría el primer tanto y ya en tiempos de descuento Touré marcaba el segundo. Ya no había tiempo para más y al final triunfo visitante en un partido muy luchado de principio a fin.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.