Un futbolista juvenil pega con un puño americano a un aficionado en Peguera

Ejemplo de un puño americano.
Ejemplo de un puño americano.

J.F.MESTRE. PALMA. Un jugador de fútbol de la categoría juvenil de s´Arracó fue detenido el pasado domingo por agredir a un aficionado, de nacionalidad francesa, que sufrió una lesión en la cara como consecuencia de un golpe. La víctima ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil y en ella asegura que el futbolista, de sólo 19 años de edad, le golpeó con un puño americano. El joven, en cambio, lo niega y dice que pudo confundirlo con un anillo.
El suceso ocurrió el sábado por la tarde. Se disputó un encuentro de fútbol entre los equipos juveniles del Peguera y s´Arracó. El resultado terminó con 2 a 1 a favor del equipo local. Durante el encuentro hubo una disputa entre dos jugadores rivales. Parece ser que la pelea entre ambos no se quedó en el campo, sino que continuó una vez concluido el partido. Quedaron citados en verse tras el encuentro.
A esta cita el jugador de s´Arracó no llegó solo. Lo hizo acompañado, al menos, de otros cuatro jugadores. Esta reyerta fue vista por el aficionado, que observó que el jugador del Peguera estaba solo y que había otros futbolista de s´Arracó que intentaban pegarle. El testigo medió en la disputa para evitar que golpearan al jugador. Sin embargo, el golpe lo recibió él. El puño impactó en su cara.
No solo el aficionado observó que le habían golpeado con un puño americano. Otros testigos también vieron lo mismo.
La Guardia Civil detuvo al futbolista el domingo por la mañana al futbolista en su casa. El joven reconoció la agresión.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.