Jefferson y Alfonso jugarán en el Juvenil DH del At Baleares

DH | JEFFERSON Y ALFONSO YA SON BLANQUIAZULES

El Atlètic Balears ha cerrado en las últimas horas el fichaje de dos nuevos jugadores para el Juvenil División de Honor. Jefferson Echeverry y Alfonso Collado ya son balearicos y ambos proceden del CD Menorca, Club con el que existe un convenio de colaboración que pasa por uno de sus mejores momentos tras la llegada del nuevo Presidente Tom Blanco. Jefferson ya formará parte de la plantilla dirigida por Silvestre Del Río mientras que el delantero Alfonso se quedará una campaña más en el CD Menorca, cedido y se incorporará en la temporada 17/18.

Los dos futbolistas han sido elegidos para formar parte del Atlètic Balears por sus extraordinarias cualidades físicas y técnicas así como por su capacidad de lucha y sus buenos registros en el número de goles. Así, el Director del Fútbol, Base Joan Bibiloni junto con el entrenador del Juvenil A Silvestre Del Río se desplazaban esta semana a Menorca para firmar a estos dos nuevos balearicos.

Jefferson Echeverry

Jeff es un futbolista nacido en España y de origen colombiano nacido el 28 de julio de 1999 que llegará al equipo de Silvestre del Río para reforzar el ataque balearico. El juvenil formado en las categorías inferiores del club menorquín ha jugado esencialmente por bandas aunque también puede ser alineado como delantero.

En la última campaña en Juvenil Nacional marcaba un total de siete goles.

Alfonso Collado

El delantero nacido el 17 de mayo del 2000 también ha dado el sí a su compromiso con el Atlètic Balears aunque no se incorporará de momento a la disciplina de Del Río sino que, tras esta campaña 16/17 en el CD Menorca, después sí recalará en el club blanquiazul y será un jugador más del División de Honor.

Alfonso anotaba un total de 10 dianas en su último curso en Nacional Juvenil.

El club desea agradecer al CD Menorca y en concreto a su nuevo Presidente el excelente trato recibido y la enorme predisposición en colaborar en el proyecto del Atlètic Balears en la máxima categoría Juvenil, la de División de Honor.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.