Dos juveniles de altura

Dos juveniles de altura

Juvenil A, mejor equipo de la 2a vuelta

El Juvenil División de Honor está de celebración tras situarse en la segunda posición de la clasificación del grupo 3 y convertirse en el mejor equipo, junto al FC Barcelon DH, de la segunda vuelta.

El conjunto de Santi Miralles suma 42 puntos y ya solo tiene al Barça por delante que se ha desmarcado toda la temporada como líder destacado. La dinámica de los mallorquinistas ha sorprendido en la categoría ya que los inicios fueron complicados pero una vez adaptados de nuevo a la división de honor, se ha logrado un auténtico éxito de resultados. El Juvenil acumula 8 partidos sin perder y suma 5 jornadas seguidas con victoria, en las que ha marcado 9 goles y no ha encajado ninguno.

En total, el equipo solo ha recibido 15 goles y es el segundo equipo menos goleado de la categoría junto con Barça, Cornellà y Girona.

Juvenil B, líder de la categoría

El buen trabajo de la cantera y la garantía de un futuro prometedor se refleja también y sobretodo en los resultados que está obteniendo esta temporada el Juvenil B de Gaspar Sastre que esta semana a regresado al liderato de la Liga Nacional Autonómica. El equipo con 52 puntos encabeza la clasificación y convence gracias a su regularidad que le ha mantenido en los más alto toda la temporada.

Los mallorquinistas son el equipo más goleador del grupo con 59 goles a favor y el que menos goles ha encajado con tan solo 15 dianas en contra. Estas estadísticas les han permitido sumar 16 victorias y agarrarse a la primera posición.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.