Campeonato de España Juvenil-Copa SM el Rey(1/4-ida) Real Madrid CF 5-1 RCD Mallorca

El Real Madrid golea al Mallorca y se acerca a las semifinales de Copa

jugada del partido

Alineaciones:

Real Madrid: José J. Belman, Achraf Hakimi, Carlos D. Caro(Javier Hernández min.72), José M. Hernando(Álvaro Martín min.79), José A. Martín, Martín M. Calderón, Alberto Fernández(Cesar Gelabert min.46), Antonio Segura((AntonioSegura min.66), Daniel Gómez, Óscar Rodríguez, Francisco Fevillassier.

RCD Mallorca: Bartolomé Pocoví, Alpha R. Diounkou, Adrián Rueda, Josep A. Gayà, Seregi Vecina, Roberto Alarcón(Antoni Sureda min.79), Roberto B. Reyna(Xabier sintes min.89), Pablo Ávila, Xesc Navalón(Francisco J. Santos min.66), A. Miguel Fernández(Daniel E. Plomer min.72), Alemu Mercer.

Goles: 0-1 A. Miguel Fernández min.1, 1-1 Francisco Fevillassier min.4, 2-1 Óscar Rodríguez min.44, 3-1 Daniel Gómez min.47, 4-1 Daniel Gómez min.65, 5-1 Cesar Gelabert min.72.

Árbitro: David Galvez Rascón asistido en bandas por David Bernal Martín y Daniel Sánchez Meneses.

Tarjetas: amarillas a Achraf Hakimi min.22 y Óscar rodríguez min.28 por el Real Madrid y a alemu Mercer min.36, A. Miguel Fernández min.57, Josep. A. Gayà min.80 y Sergi Vecina min.86 por el Mallorca.

Comentario:

Pese al resultado final, los de Guti tuvieron que sobreponerse a un gol de los visitantes en los primeros segundos, cuando Alberto Fernández culminó con éxito el embarullado primer ataque del partido. La reacción blanca fue inmediata y, en el 5’, Achraf asistió desde la derecha a Franchu, que controló y disparó desde la frontal del área para igualar el encuentro.

La siguiente jugada clave se produjo mediada la primera parte, cuando el árbitro pitó un derribo de Achraf sobre Alberto Fernández dentro del área. En esta vez el protagonista fue Belman, que detuvo el lanzamiento de Pablo. Antes del penalti, los madridistas llevaban el peso del juego y sus múltiples ocasiones acabaron en gol gracias a un libre directo ejecutado por Óscar al filo del descanso. El capitán volvió a marcar a balón parado, como ya hiciera en el último partido ante la UD Las Palmas y en la final de la Copa de Campeones.

Los blancos comenzaron la segunda parte con el pie en el acelerador y rápidamente marcaron el 3-1. Dani Gómez fue el autor del tanto con un potente disparo desde la media luna del área, imparable para Pocoví. El delantero volvería a ver puerta en el 66’, con un tiro cruzado.

Último gol

El resultado se convertiría en goleada gracias a César Gelabert, que hizo el 5-1 al colocar el balón en el fondo de la red desde fuera del área. Los de Guti siguieron atacando en busca de un nuevo tanto, pero la ocasión más clara, en pies de Dani Gómez con un remate en el área pequeña, no encontró la portería bermellona.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.