Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 2 Genova

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Matias Ferrer, Juan C Murillo, Samuel Fernández, Ricard G Vila, Ignasi Dalmedo, Juan J Romero, Antoni Valles, Manuel Jesús Sánchez, Josep Bennasar, Miguel Lopez y Pau Oliver.

Sustituciones: Nicolás Agustín por Juan J Romero (min.64), Limamou Sow por Antoni Valles (min.71), Miguel Forteza por Josep Bennasar (min.82) y Sergi Oliver por Pau Oliver (min.82)

Genova: Alejandro Pico, Gaspar N Palmer, Francesc Fuster, Miguel Llabres, Alfredo Bujan, Guillem Femenias, Sergio Roque, Antonio Gary, Xavier Damia, Manuel Manchado y David Marín.

Sustituciones: David Martín De La Fuente Mateu por Francesc Fuster (min.55), Aldo Diaz por Sergio Roque (min.55), Alejandro Ramos por Guillem Femenias (min.73) y Andrés Norte por Alfredo Bujan (min.78)

Goles: 1-0 Ignasi Dalmedo (min 47), 1-1 Aldo Diaz (min 70), 1-2 Aldo Diaz (min 78) y 2-2 Ignasi Dalmedo (min 90)

Árbitro: Lluís Balle Reus. asistido por Sergio Balle Reus y Roberto González Bestard.

Tarjetas: Antoni Valles (amarilla, min 65), Miguel López (amarilla, min 70) y Josep Bennasar (amarilla, min 83) para el Binissalem. Alejandro Pico (amarilla, min 46) y Antonio Gary (amarilla, min 65) para el Genova.

Incidencias: Tarde lluviosa y bastante publico en las gradas . Ambos equipos le hicieron el pasillo al equipo cadete del Bini , que se ha proclamado campeón de su grupo de 2ªregional ascendiendo a 1ª.

Comentario:

El Binissalem sigue apurando sus últimos cartuchos en aras de conseguir la ansiada permanencia , los tres puntos en disputa del día de hoy eran muy necesarios

para conseguir para conseguir dicho objetivo y sin aun depender de si mismo , ahora va a necesitar toda la suerte del mundo para que en los dos partidos que faltan , se den todos los resultados que le hagan conservar la categoría tantos años mantenida.

La primera parte los locales han hecho méritos para adelantarse en el marcador ,pero la falta de efectividad ante la portería  contraria lo ha privado de ello, el Genova solo ha gozado de una ocasión clara en toda la primera parte.

La segunda parte, no podía empezar mejor para los locales cuando a los 3 minutos del inicio, I Dalmedo de penalti ponía por delante en el marcador a los locales , pareciendo que se había conseguido lo mas difícil .

Pero nada mas lejos de la realidad , pues cuando han empezado a moverse los banquillos el partido se ha vuelto mas loco e impredecible  , y en el 70 el incorporado Aldo conseguía de penalti la igualada para los visitantes.

En el 78 el propio Aldo adelantaba a los visitantes con el 1-2 en el marcador y en el descuento el bigoleador local I Dalmedo  conseguía la definitiva igualada a dos.

El punto podría ser bueno si en los dos partidos que quedan se diesen una serie de resultados en que todos favorezcan los intereses locales , pero por desgracia me parece que lo va a tener muy crudo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.