Crónica 3ª Div.: Genova 3 – 1 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Genova: Alejandro Ramos, Nicolás Viader, Gaspar N Palmer, Francesc Fuster, Daniel Pons, Alfredo Bujan, Andrés Norte, Guillem Femenias, Antonio Gary Ruiz, David Martin De La Fuente Mateu y Manuel Manchado.

Sustituciones: Miguel Llabrés por Manuel Manchado (min.60), Xavier Damia por Guillem Femenias (min.71), Aldo Diaz por Francesc Fuster (min.71), David Marín por Andrés Norte (min.83) y Sergio Roque por Nicolás Viader (min.83)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Juan J Solivellas, Mateo Bergas, Cristian Sánchez, Pablo González, Ander Montori, Jose Luis, Miguel Zamora, David Oncala y Pau García.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Pablo González (min.60), Antoni Nicolau por Mateo Bergas (min.60), Alberto Moreno por David Oncala (min.70) y Antoni Abolafio por José Luis (min.75)

Goles: 1-0 David Martin De La Fuente Mateu (min 6), 2-0 Guillem Femenias (min 19), 2-1 Ander Montori (min 37) y 3-1 Alfredo Bujan (min 74)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Alejandro CortiÑas Colom y Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov.

Tarjetas: Andrés Norte (amarilla, min 77) para el Genova. Pere Amer (amarilla, min 38) y Mateo Bergas (amarilla, min 60) para el Llosetense.

Comentario:

UN GRAN GENOVA QUE NO DA OPCIONES AUN  POBRE LLOSETENSE.

Una buena primera parte del Genova que ha generado muchas oportunidades colocándose con un 2-0 a los 20 minutos de inicio del partido, ante un Llosetense que solo tuvo su oportunidad y de penalti que transformo en el min.37, resultado de este primer periodo fue un ajustado 2-1 corto para los locales.

En la segunda parte los locales siguieron con la misma tónica que en la primera y ocasionando peligro al cancerbero del Lloseta, consiguiendo el tercer gol en el min.74 de un penalti, resultado que al final seria el definitivo, los visitantes se permitieron el lujo de fallar otro penalti, en el que el cancerbero local tuvo una gran actuación al pararlo, siendo en los minutos finales cuando los visitantes apretaron mas, pero los locales estuvieron con un gran acierto.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.