Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 2 PE Sant Jordi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Matías Ferrer, Juan C Murillo, Ramon M Mondejar, Samuel Fernández, Antonio Del Castillo, Ignasi Dalmedo, Limamou Sow, Manuel Jesús Sánchez, Miguel López, Sergi Oliver y Pau Oliver.

Sustituciones: Miguel Forteza por Ramon M Mondejar (min.46), Josep Bennasar por Sergi Oliver (min.46), Luca Manuel por Ignasi Dalmedo (min.66), Francesc Moya por Pau Oliver (min.70) y Ricard G Vila por Juan C Murillo (min.81)

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Walter Damian, Josep Diez, Alejandro Cobos, Rubén Sánchez, Carlos Huertas, Diego Ruiz, Roger De La Villa Moix, Alejandro López, Alesander Garrido y Mario Mourelo.

Sustituciones: Rafael Llop por Roger De La Villa Moix (min.71), Héctor Carrasco por Alejandro Cobos (min.71), Sergi Grimau por Carlos Huertas (min.71), David Ferrer por Walter Damián (min.90) y Alesander (52′) por (min.)

Goles: 0-1 Carlos Huertas (min 57), 1-1 Antonio Del (min 85) y 1-2 Rubén Sánchez (min 90)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Sergio Balle Reus y Lluís Pico Coll.

Tarjetas: Ramon M Mondejar (amarilla, min 36) y Miguel Forteza (amarilla, min 74) para el Binissalem. Alesander Garrido (amarilla, min 52), Ruben Sanchez (amarilla, min 64) y Alejandro López (amarilla, min 70) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Comentario.

Partido el presenciado esta mañana en el Miquel Pons, que son de los que tienen todas las vivencias anímicas del futbol para ambos equipos y de los que hacen estar en tensión , a todos los que lo presencian hasta el pitido final , desde jugadores a técnicos y asistentes .

El partido en su primera parte ha sido bastante disputado e igualado , y ambos equipos han disfrutado de alguna que otra oportunidad de adelantarse en el marcador , en el 35 los visitantes lograban marcar un tanto , que seria anulado por fuera de juego , llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte ambos equipos han salido con aun mas ganas del gol que les diese la victoria .

Ambos han disfrutado de alguna ocasión clara para adelantarse , y ha tenido que ser en la menos clara , cuando el delantero visitante Carlos en el 58 se aprovecha de una indecisión entre el meta y un defensa local , para adelantar a los visitantes con un gol de listo y oportunista .

A partir de ese momento el Bini ha sacado fuerzas para empujar hacia la portería visitante , mientras que los Ibicencos lanzaban peligrosos contrataques , ante un Binisalem volcado.

En el 87  se penaliza a los visitantes con un libre indirecto dentro de su área de meta , todo el conjunto visitante se pone en la línea de gol con el meta por delante de ellos  y al tercer pitido que fue el valido , Forteza le pega a romper  , pegando en las piernas de varios jugadores y en uno de los rechaces  , T Del Castillo logra introducir de cabeza el balón en la portería logrando la igualada a uno , que con el tiempo perdido en el lanzamiento ya habíamos alcanzado el minuto 90 y ambos equipos habían efectuado todos los cambios posibles .

El colegiado que ya había dicho el el tiempo de prolongación de 5 minutos , supongo que por el el tiempo perdido ha decidido dar un par de minutos mas  y en ese resto de tiempo los visitantes se han volcado en busca del gol de la victoria .  ante un Binisalem  ya bastante escaso de fuerzas debido al esfuerzo físico de volcarse en busca de la igualada , y que ya solo le daba para defenderse .

Para que veamos lo que es el futbol en el 90 los visitantes perdían su ventaja y en el ultimo minuto dela prolongación el delantero visitante Ruben  en jugada personal logra el 1-2 definitivo que le daría la victoria a su equipo , ante la desesperación y decepcion de los locales  , después de haber logrado la igualada .

Duele mucho perder de esa manera  y también satisface mucho ganar de esa manera. Es  el futbol.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.