Crónica Preferente: Serverense 4 – 0 A-Llubí

El Serverense vence con contundencia al Llubí

Alineaciones:

Serverense: Enric Nieto, Ivan Duran, Xavier Fabregas, Pedro Sanchez, Tomas Leal, Juan Luis Pavon, Miguel Vives, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Felip Mas y Mario Barranco.

Sustituciones: Francisco Javier por Carlos M Gomez (min.64), Jaume Ballester por Mario Barranco (min.64), Manuel J Grondona por Xavier Fabregas (min.67) y Xavier Adrover por Pedro Sanchez (min.67)

A-Llubí: Luis Alejandro, Bartolome Alomar, Joan A Campaner, Ibrahima Mbodji, Marcos Risco, Juan C Cano, Alejandro Mañes, Josep Rossello, Jaume Perello, Khadime Mbaye y Mateu Serra.

Sustituciones: Alejandro Suarez por Mateu Serra (min.55), Nofre Alomar por Bartolome Alomar (min.64), Biel Alomar por Marcos Risco (min.66), Mateu Pujadas por Jaume Perello (min.71) y Elhadji Malick por Alejandro Mañes (min.75)

Goles: 1-0 Fernando Salgado (min 22), 2-0 Carlos M Gomez (min 42), 3-0 Fernando Salgado (min 62) y 4-0 Manuel J Grondona (min 77)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Angel Moreno Santamaria y Miguel Cifre Soria.

Tarjetas: Carlos M Gomez (amarilla, min 31) para el Serverense. Juan C Cano (amarilla, min 31), Gabriel De La Barrera Leal (amarilla, min 54) y Josep Rossello (amarilla, min 59) para el A-llubi.

Comentario:

El Serverense sigue en línea ascendente

Los rojillos recibían en el Municipal de Ses Eres al Llubí, que llegaba a Son Servera último de la clasificación. Sin embargo, los hoy vestidos de amarillo salieron sin amedrantarse al terreno de juego.

El buen toque de balón y la velocidad de circulación hicieron a los llubiners alzarse como dominador de los primeros compases del partido. Por otro, pecaron de poca profundidad y nulo acierto de cara a gol.

Los de Matías Durán empezaron a recompoerse con el paso de los minutos y a mediados de la primera, Nando remataba una excelente jugada individual. Con el 1-0, los locales empezaron a dominar todas las facetas del juego. Miki pudo aumentar la ventaja, pero se encontró con el palo. Acto siguiente, una buena jugada por la banda derecha, Carlos definía a la eprfección para poner el 2-0 justo antes del descanso.

En la reanudación, un Llubí venido a menos por el resultado no puso oposición a un Servense que se acercaba a su novena jornada sin perder. A la hora de encuentro, apareció Mario para asisitir entre líneas a Nando para que éste último sentenciara el partido definiendo en un mano a mano con el protero visitante. Con el 3-0, el partido perdió toda intensidad y ambos equipos dejaron de mirar la puerta contraria. Sin embargo, en una jugada aislada, los locales certificarían la goleada con un gol a falta de cinco minutos para la finalización del choque. Manu superaba al portero para poner el 4-0 ante un Llubí totalmente desarbolado y que se hunde aún más en la clasificación liguera.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.