Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 0 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Juan Manuel Bravo, Adrian Bibiloni, Joan Gaya, Miguel Buades, Sergio Campoy, Pablo Gonzalez, Xavier Bauza, Carles Cortes, Marc Serramitja y Gregorio Julian.

Sustituciones: Marcos Arriaza por Gregorio Julian (min.60), Bernat Burguera por Marc Serramitja (min.70) y Miguel Zamora por Carles Cortes (min.79)

Alcudia: Mario Espejo, Cristofol Rigo, Jaume Ferrer, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Adrian Castro, Jose A Galvez, Alejandro Cabezas, Alvaro Narbona, David Valverde y Pedro Socias.

Sustituciones: Cesar Ruiz por VicenÇ Juan (min.67), Juan A Riera por Alejandro Cabezas (min.67) y Eros Jellouli por Adrian Castro (min.67)

Goles: 1-0 Joan Gaya (min 44) y 2-0 Carles Cortes (min 48)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Jordi Verdera Escandell y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: Adrian Bibiloni (amarilla, min 66) y Miguel Zamora (amarilla, min 88) para el Constancia. Jaume Ferrer (amarilla, min 72) para el Alcudia.

Incidencias: Tarde entre soleada y nublada y bastante publico en las gradas , y presentación de nuevos sponsors del CD Constancia.

Comentario:

El Constancia sigue con su buena dinámica ganadora , y hoy se ha impuesto al Alcudia  con una dinámica totalmente diferente , fruto de dos goles  en los minutos 44 y 47 ,  el primero en una jugada poco afortunada del meta visitante  en el ultimo minuto de la primara parte , y el definitivo 2-0 a los dos minutos de la reanudación , obra de C Cortes en una buena jugada personal.

En lo que respecta al resto de partido , a mi juicio ha sido mas o menos igualado , pero como suelo repetir bastantes veces  el que consigue los goles se lleva la victoria y los puntos.

Quisiera que al Constancia  le durara esta buena racha , pero también que el Alcudia viera premiado su trabajo con algunos puntos mas , que sin duda se merece.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.