Previa Tercera División, jornada 42

Alcudia Alcudia
6ª posición, 70 puntos
1 - 3
Poblense Poblense
3ª posición, 83 puntos

Domingo 19/05/2019 - 12:00 h Campo: Alcudia F-11

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA ( Mallorca )

CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION EN SU FASE REGULAR. 

En Campo Municipal de Alcudia, el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán la UD. Alcudia y la UD. Poblense. Partido importante para la UD. Poblense que obligatoriamente debe ganar ó empatar su partido, si quiere tener la llave segura, que le dé acceso a jugar la liguilla de ascenso. De momento el golaveraje con el Ibiza es favorable a los pitiusos, que son los únicos que pueden desbancar de los cuatro primeros lugares a los azulgranas de Oscar Troya. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Angel López del Amo

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense. de manera ya oficiosa.

Quizás sea uno de los partidos más interesantes de esta última jornada del campeonato de liga. Es cierto que la UD.Alcudia de Pep Barceló va a jugar con relativa tranquilidad, pero no pasividad, ya que tiene los deberes cumplidos, no así al rival azulgrana de esta tarde, que deberá apretar al máximo si no quiere verse amenazado en salir de los cuatro equipos privilegiados. Al equipo de Sa Pobla le es suficiente con empatar o ganar este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es