Previa 3ª Div.: Esporles – Constancia

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS ( Mallorca )

Este tarde del miércoles se abren las puertas del Municipal de Son Quint, para que podamos presenciar en esta cálida primavera, el miércoles día 1 de Mayo de 2.019, el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y con horario a las 17,30 horas, que en buena lid, litigarán este encuentro, el CD. Esporlas y el CD. Constancia. Partido atractivo, peligroso para el equipo local, y que esperamos que sea disputado por parte de ambos conjuntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Víctor Jiménez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y Alejando Murillo.

El CD. ESPORLAS viene de perder un partido en Menorca, que le era vital ganar, para poder tener la esperanza de salvar la categoría esta campaña. La salvación ahora está a 4 puntos, y solo quedan 12 por disputar, incluidos los de esta tarde. Esta situación para el equipo de la Comarca de Tramuntana tiene dos lecturas, la primera que no solo depende de el mismo, y la segunda que se deben ganar como mínimo 8 puntos, y sobre todo que el equipo antecesor, el (CD.Manacor) no consiga puntos en sus enfrentamientos. Por supuesto damos por hecho que con estos dígitos, se gane al rival de esta tarde el CD. Constancia. El equipo de Inca no es un rival fácil, y seguro que planteará al CD. Esporlas muchas dificultades, pero es que el equipo de Andres V. Llistó, ya no debe mirar el equipo rival, sino el obtener los tres puntos en litigio.

El CD. CONSTANCIA, viene de ganar su partido al CD. Son Cladera. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Esporlas. ¿ Cuál es la mayor dificultad con la que se encontrará el equipo de Inca. ? indudablemente que el rival necesita los tres puntos, pero los necesita como el propio oxígeno que respiramos. Si se produjese la victoria de los pupilos de Guillermo Llaneras, dejaría yá al CD.Esporlas prácticamente descendido. Es evidente y obvio que no va a tener un partido de rositas, pero si puede jugar con la presión que tiene el rival, ante la trascendencia de los puntos. A priori vemos un partido muy igualado. Donde las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo dura que ha sido esta temporada la tercera división. Pensamos que el conjunto de Inca, no querrá bajar peldaños en la clasificación, cosa que sí podría ser factible si no suman los tres puntos en juego. No podemos aventurar un resultado, pero si podemos avanzar que será un partido de mucha lucha, y de nervios por la disputa del botín del encuentro.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 CD. SANTANYI A.B. – CD. ESPORLAS / CD. CONSTANCIA – UD POBLENSE

Jornada 41 CD. ESPORLAS – UD. ALCUDIA / CF. SAN RAFAEL – CD. CONSTANCIA

Jornada 42 RCD.MALLORCA B – CD. ESPORLAS / CD. CONSTANCIA – CD. IBIZA I.P.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

18º Clasif. CD. ESPORLAS……. 8 part.ganad. / 7 part.empat. / 21 part.perd. / 31 PUNTOS

09º Clasif. CD. CONSTANCIA.. 13 part.ganad./ 8 part.empat. /15 part.perd. / 47 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Nou Camp Inca. CD. CONSTANCIA 3 – CD. ESPORLAS 1

Despacio se van cerrando las hojas del calendario deportivo, donde ahora recuperar los puntos es mucho más difícil, ya que todos los equipos luchan por motivos de diferente índole. Después de jugarse esta jornada en miércoles, solo quedarán las tres decisivas jornadas, para clausurar el campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.