Previa 3ª Div.: Son Cladera – Formentera

CD. SON CLADERA
CD. SON CLADERA

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal de Son Cladera, el próximo domingo día 07 de Abril 2019, con horario a las 12,30 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre el CD. Son Cladera y la SD. Formentera. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Federico Saiz Villares, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez, y Francisco Ortiz.

El CD. SON CLADERA, se juega la vida en este encuentro, y si falla, lo más seguro es que lo veamos la temporada próxima, en la categoría de primera regional preferente. Pero pensemos en positivo, sin hacer vaticinios antes de jugarse el encuentro. El CD. Son Cladera debe saltar al terreno de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival y sin mirar la diferencia en la clasificación general. El equipo de Isidro Marín debe tener muchos grados de estoicismo, obturar todos los ataques del Formentera, para que la meta local, pase los menos apuros posibles. Del rival habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : Enrique Febreres, Alejandro Forner ó a Joseba Garmendia. Pero bien haría el equipo palmesano de atalayar a todo el equipo de la isla pitiusa.

La SD.FORMENTERA, tiene un serio compromiso, ya que debe obtener un resultado positivo si quiere seguir en el cuarto habitáculo de la clasificación general. Quizás el mayor enemigo de los pitiusos es que el rival CD. Son Cladera no puede perder ni un solo punto en este encuentro, por lo que los pupilos de Iván Gómez deberán dar el 100 % sobre el rectángulo de juego. El equipo palmesano juega con estrategias de equipo, yá que apenas tiene individualidades. Sus hombres a vigilar son : el goleador Charles D´Hont, el distribuidor y enlace con la delantera Juanjo Magaña, y por supuesto Pablo Lesniewski. Vá a ser una guerra deportiva sin cuartel, y ahora las piernas de todos los jugadores ya comienzan a estar pesadas, por lo duro que ha resultado este campeonato, y las fuerzas más equilibradas que nunca. Así pues, desde las instancias de la Entidad Deportiva llamar a los aficionados de Son Cladera para que acudan al campo y solo decirles, “ que el rival es potentísimo “, y que acompañen al equipo en los momentos difíciles, que sin duda los habrá.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 CD- Felanitx – CD. Son Cladera / SD.Formentera – CD. Esporlas

Jornada 37 CD. Son Cladera – CE. Mercadal / UD. Poblense – SD. Formentera

Jornada 38 CD. Constancia – CD.Son Cladera / SD.Formentera – CF. San Rafael

Jornada 39 CD. Son Cladera – CD. Santanyi / CD. Ibiza – SD. Formentera

Jornada 40 UD. Alcudia – CD. Son Cladera / SD.Formentera – CD. Murense

Jornada 41 CD. Son Cladera – RCD. Mallorca B / SD.Formentera – Platges de Calviá

Jornada 42 CD. Ferriolense – CD. Son Cladera / CD. Felanitx – SD. Formentera.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

18º Clas. CD. SON CLADERA …… 6 part.ganad. / 10 part.empt. / 16 part.perd. / 28 PUNTOS

04º Clas. SD. FORMENTERA ……. 19 part.gana. / 9 part.empt / 4 part.perd. / 66 PUNTOS

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Campo Mun. San Fco. Javier SD. FORMENTERA 3 – CD. SON CLADERA 1

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que el motivo sea, para poder ver y disfrutar, un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.