Previa 3ª Div.: Son Cladera – CD Ibiza I. Pitiusas

Son Cladera
CD. SON CLADERA

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal de Son Cladera, el próximo domingo día 24 de marzo 2019, con horario 12.00 horas, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Son Cladera y el CD. Ibiza. Partido sin duda alguna interesante y trascendente para el equipo palmesano, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Zozaya y Francisco Cañadillas

El CD. SON CLADERA viene de perder ampliamente en Ibiza contra el CF. San Rafael. Esta semana visita el municipal otro equipo pitiuso, en este caso el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Yá no hay espacio para los errores…, yá no hay especulaciones que vivir…, yá no hay tiempo para pensar en el pasado, sino vivir el presente con el único horizonte de alcanzar la victoria. Casi podríamos decir que el CD. Son Cladera de Isidro Marín, se juega en este partido casi toda la temporada. Los hombres más peligrosos del equipo rival son Adrian Ramos, y sobre todo donde se debe extremar la vigilancia en sus dos goleadores Juan Carlos Ortiz ( 13 goles ) y Cristian Teran ( 19 ) goles. Solo ver esta estadística ya puede determinar lo difícil que será ganar el encuentro.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar su partido contra el CD. Binissalem. Ahora afronta un nuevo reto en esta jornada que no es otro que conseguir la victoria en el Municipal de Son Cladera. Ciertamente va a ser un partido a muerte, ya que el peor enemigo del equipo pitiuso será que el rival está con la soga al cuello. Antonio M. Racero haría bien cuidar los marcajes de hombres rivales como Demetrio Chele que mueve el equipo, Collin Harrison trabajador nato, y del goleador Charles D´Hont. Será un arduo match, donde vemos mucha igualdad a pesar de la diferencia de los equipos en la clasificación general, las fuerzas comienzan a resentirse, y eso siempre es muy importante. Emitir un resultado a priori es pura utopía, y vamos a esperar los 90 minutos de encuentro para saber cuál es la solución al enigma del resultado del encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

18º Clas. CD, SON CLADERA….. 6 part.ganad. / 8 part.empat. / 16 part.perd. / 26 PUNTOS

06º Clas. CD. IBIZA. ISLAS P…… 17 part.gana. / 7 part.empat. / 6 part.perds. /. 58 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 Estadio Can Misses. CD.IBIZA I.P. 4 – CD. SON CLADERA 0

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.