Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Alcudia

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, este domingo 24 de marzo 2019, con horario 12.00 h, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el Peña Deportiva de Santa Eulalia y la UD.Alcudia. Partido sin duda alguna interesante y atractivo, y que será dirigido por el colegiado Sr. Victor Jimenez Yustos , auxiliado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y Juan Pacheco.

El PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA viene de ganar en el Municipal de Santanyí, por lo que la ventaja al segundo clasificado el RCD. Mallorca B es de diez puntos. Esta jornada recibe en el Municipal de Santa Eulalia la UD.Alcudia, otro de los equipos llamados a ser elegidos para jugar la liguilla de ascenso. Tendría que sufrir un tsunami el equipo ibicenco para no ser ya el campeón de Liga. Pero antes hay que derrotar a la UD.Alcudia, un equipo interesado en entrar en la plataforma de equipos privilegiados, por lo que el partido para ambos equipos será complicado y peliagudo. Los pupilos de Raúl Casañ deberán extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes dentro del equipo como Jaime Mairata, Lorenzo Serra ó Luís J. Haverland. Como complemento aparte de ellos se tendrá que vigilar todo el equipo, ya que es muy peligro. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es el resultado del enigma del partido.

La UD. ALCUDIA, viene de ganar in extremis al conjunto de Son Ferriol. Al ganar la semana pasada los tres equipos que le preceden, no ha podido subir al grupo de los cuatro elegidos. Esta jornada visita al líder sólido de la categoría la Peña Deportiva de Santa Eulalia, partido como es prevesible muy árduo y complejo, pero toca hacer un buen encuentro y y los pupilos de Pep Barceló sacar toda la sabiduría de los jugadores. De nuevo un encuentro doble habrá una constelación de jugadores sobre el rectángulo de juego, y eso ya es una garantía para disfrutar de un buen partido de fútbol. No destacamos ningún jugador del equipo rival, ya que el amplio abanico de buenos jugadores, es difícil remarcar una línea ya bien sea ofensiva que defensiva. Resumiendo para la UD. Alcudia seguir aspirando a uno de los lugares principales, debe sacar un resultado positivo del Municipal de Santa Eulalia del Riu.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

1º Clas. PEñA DEPORTIVA… 25 part.ganad. / 3 part.empat. / 3 part.perd. / 78 PUNTOS

5º Clas. UD. ALCUDIA………. 17 part.ganad. / 8 part.empat. / 6 part.perd. / 59 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 Munic. De Alcudia. UD. Alcudia 1 – PEñA DEPORTIVA 1

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.