Previa 3ª Div.: Llosetense – Felanitx

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal de Lloseta, este sábado día 23 de marzo 2019, con horario 16.00 h, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Llosetense y el CD. Felanitx. Partido sin duda alguna interesante y atractivo, y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Sarmiento, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez, y Alan Nahuel Girela.

El CD. LLOSETENSE viene de perder ampliamente su partido contra la SD.Formentera en su propio feudo de Lloseta. Este fin de semana tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Felanitx, en un duelo que lo vemos a priori muy igualado. Los pupilos de Nico López seguro que pondrán toda su sabiduría para retener los tres puntos e litigio. Del rival quizás lo más fuerte sea su entrenador Jaime Mut, un estratega que conoce muy bien la tercera división. En cuanto a los jugadores rivales más temibles para el equipo de Lloseta son : Miguel A. Capellá, Alejandro Alvarez que marcó la jornada anterior, y Juliá Maimó, al cual no se le puede dar un metro de ventaja. Se nos presenta un fín de semana en el cual podemos disfrutar de un buen partido de fútbol, ya que sobre el rectángulo de juego habrá una constelación de buenos jugadores por parte de ambas escuadras.

El CD. FELANITX como su rival de esta jornada viene de perder un partido en su propio feudo de Es Torrentó frente al Santa Catalina Atco. También la verdad es que el equipo no ha respondido a las expectativas de inicio de temporada, aunque la enfermería del equipo felanitxer ha sido una constante de jugadores lesionados ó con problemas musculares. Esta jornada juega en Lloseta, y tendrá otro partido complicado y sin duda alguna peliagudo. Jaime Mut muy conocedor del rival, seguro que extremará los marcajes a Ignacio J. Dosil, Tomeu Bauzá y a Gora Ndiaye, que son la pesadilla de las zagas defensivas. Vemos un encuentro con las fuerzas muy niveladas, y donde las piernas comienzan a resentirse de lo duro que está siendo este campeonato de tercera división, tan largo y tan competido. Vamos a esperar la finalización del encuentro, para saber cuál es la solución al enigma del resultado final.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

12º Clas. CD. LLOSETENSE …….. 10 part.ganad. / 7 part.empat. / 14 part.perd. / 37 PUNTOS

13º Clas. CD. FELANITX …………. 9 part.ganad. / 8 part.empat. / 13 part.perd.. / 35 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 Municp. Es Torrentó CD. FELANITX 1 – CD. LLOSETENSE 1

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.