Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Binissalem

IBIUZA
SD.IBIZA Islas.P.

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Estadio de Can Misses (Ibiza), el próximo domingo día 17 de Marzo, y con horario a las 16.30, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD. Binissalem. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos en litigio, pero por diferentes índoles en la clasificación general. El partido estará dirigido por el colegiado ¿   ?

El CF. CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS viene de perder un partido en el Municipal de Can Mayol frente al CF. Sóller. Un resultado negativo totalmente y que aparta al equipo de los lugares privilegiados de la clasificación general. (La barrera ya está a 5 puntos). Esta jornada el equipo ibicenco recibe en su estadio al CD. Binissalem, un equipo que no está en sus mejores momentos, pero a pesar de ello siempre es un rival peligroso. Antonio M. Racero habrá que extremar sus marcajes a Limamou Soe, al goleador la semana pasada Ignasi Dalmedo y a Miguel López en el remate en balones parados. Pensamos que será un match muy igualado, las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas muy equilibradas. Vamos a esperar los noventa minutos del encuentro para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

El CD. BINISSALEM, nos ofreció la semana pasada un pobre empate delante del equipo ibicenco del CF. San Rafael. Esta semana viaja a Ibiza para enfrentarse al CD. Ibiza I.P., un rival con un potencial considerable, a pesar de que ha perdido muchas opciones de no poder entrar entre los cuatro mejores al perder en Sóller. Lluís M. Espinosa mejor que nadie sabe las dificultades que entraña sacar dígitos positivos de este terreno de juego, y también sabe que es la última oportunidad del Ibiza para estar arriba, ya que una nueva derrota del equipo pitiuso sería cerrar la temporada en una posición alta, pero fuera de los proyectos marcados a principio de temporada. Suponemos que los hombres con lo que deberán tener un marcaje especial son :

Uno de los mejores porteros de la categoría Marcos Contreras, Al practico Alvaro Castillero, y sobre todo y entre todos los demás al goleador Cristian Terán

ANTES DE DISPUTARSE LA JORNADA DE AMBOS EQUIPOS.

07º Clas. CD. IBIZA I.P. ….. 16 part.ganad. / 7 part.empat. / 6 part.perd./ 55 PUNTOS

15ª Clas. CD. BINISSALEM.. 8 part.ganads. / 8 part.empat. /13 part.perd / 32 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Munc.Miquel Pons CD. BINISSALEM 1 – CD. IBIZA. I.P. 0

Vamos a disfrutar de otro fín de semana de vivir una jornada de apasionante buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo que después de esta jornada ya pueda haber candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.