Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 5 Juventud S. O. Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, MartÍ Barcelo, Mohamed Abbana Bennani y Miguel Pinto.

Sustituciones: Joan Corbalan

Juventud S. O. Atº: Rodrigo Castillo, Carlos Navarro, Adrian Gonzalez, Nathan Benjamin, Iker Calvo, Lucas MuÑoz, Joel Pozo y Ahmed Yassine.

Sustituciones: Sergio Sanchez, Bryan David y Dylan Henrry

Goles: 0-1 min.13, 1-1 min.11, 1-2 min.23, 2-2 mi.31, 2-3 min.36, 2-4 min.37, 2-5 min.39.

Árbitro: Anais Balduz Portillo.

Comentario:

Jornada número 20 de Liga que se disputó la tarde-noche del viernes 8 de marzo en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y la Juventud Son Oliva Atº en la categoría de benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 2-5 a favor de los visitantes.

Quinta jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Por iniciativa de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, los capitanes salieron al terreno de juego con una camiseta conmemorativa de la celebración del 8M Día internacional de la Mujer. En el minuto 13, la Juventud Son Oliva inauguró el marcador con un gol de Carlos Navarro.

Llegados al segundo cuarto, concretamente en el minuto 22, el Campos empató, anotó Mohamed Abbana. Un minuto más tarde, los visitantes adelantaron el marcador 1-2, marcó de nuevo Carlos Navarro consiguiendo un doblete. Se fueron al descanso con el 1-2.

Durante el tercer cuarto, el Campos empató, anotó Diego Márquez con asistencia de Julià Vidal. A punto de concluir el tercer cuarto, Yassine Lahmar adelantó de nuevo el marcador a favor del Son Oliva.

En el último cuarto, concretamente en el 37′, Miquel Sbert marcó gol en propia puerta en un mal despeje y mandó el balón al fondo de las mallas. Dos minutos más tarde, Nathan Benjamín sentenció el 2-5 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido de mucha intensidad y derroche físico por ambos contendientes, con ocasiones en las dos porterías e igualdad hasta que el equipo local se desgastó. El Campos pese a ir a remolque en el resultado durante todo el partido, igualó la contienda en dos ocasiones, pero el gol del 2-3 en el último suspiro del tercer cuarto, minó la moral de los locales. Al final, la U.D. Son Oliva se llevó los 3 puntos. Visto el partido, quizá este equipo debería copar posiciones más avanzadas de la tabla clasificatoria.

Así, el C.E. Campos tiene 15 puntos en total y ocupa la posición 12 de la tabla clasificatoria del grupo B. La Juventud Son Oliva Atº «A» suma 22 puntos y ocupa la novena posición.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.