Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Constancia

PEÑA DEPORTIVA (IBIZA)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el próximo domingo día 10 de marzo, en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río, con horario a las 12,00 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, que van a litigar la Peña Deportiva Santa Eulalia y el CD. Constancia, Partido bonito y que puede ser muy interesante ya que el equipo de la isla pitiusa, se juega muchas de las opciones de quedar en a las puertas de conseguir el Campeonato de Tercera división de esta temporada. Dirigirá el partido el Sr.  ¿  ? 

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA.– viene de ganar su partido frente al equipo menorquín del CE.Mercadal. Si este fín de semana consigue la victoria frente al equipo de Inca, el CD. Constancia, ya se abrirá el umbral de laurear esta temporada el campeonato de liga de tercera división. Esta jornada tiene como rival a un equipo que es capaz de lograr lo mejor, pero también conseguir resultados negativos, como el de la semana pasada frente al equipo de Son Ferriol. Es un duelo donde hay cositas que se puedan celebrar, pero no adelantemos acontecimientos, ya que los mallorquines viajan con la ilusión de sacar los tres puntos de Santa Eulalia del Riu. El equipo de Inca no tiene en sus filas grandes individualidades, y le gusta jugar como equipo, de todas maneras habrá que extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como al goleador Vinicius Amorín, Marc Serramitja, ó a Borja Gurrionero. Como resumen habremos de esperar el final del encuentro del próximo domingo para saber si el equipo ibicenco ha sido capaz al equipo de Inca. Mimbres tiene de sobra el equipo de la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El CD. CONSTANCIA, cada jornada nos ofrece una cara de alegría, y otra de tristeza. Viene de perder un partido con el equipo de Son Ferriol, y esta mañana dominical se apresta a litigar su encuentro con el ¡ líder ¡ de la tercera división, la Peña Deportiva. El rival de esta tarde a quien conoce bien Guillermo Llaneras, tiene dos versiones en su juego, la de jugar con estrategias todo el equipo, y jugar de manera individual, ya que tiene dos puntas letales, como son Alex Salvador, y sobre todo Jaime Vidal, que con 12 goles es el máximo realizador del equipo. Se presenta un partido difícil, complicado y peliagudo, pero precisamente son en estos partidos donde el CD. Constancia se crece y nos ofrece el mejor fútbol. La tranquilidad de estar en la zona noble de la espiral de la clasificación general, también ayuda a que el equipo de la Comarca del Raiguer pueda dar en esta ocasión en la diana de amarrar los tres puntos que hay en litigio y traerlos a Mallorca

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Camp Nou de Inca CD. CONSTANCIA 0 – PEñA DEPORTIVA 3

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

1º Clas. PEñA DEPORTIVA….. 23 part.ganad. / 3 part.empat. / 3 part.perd. / 72 PUNTOS

10 Clas. CD. CONSTANCIA…… 10 part.ganad. / 7 part.empat. / 12 part.per. / 37 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, de infarto,en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.