Previa Tercera División, jornada 28

Felanitx Felanitx
12ª posición, 31 puntos
0 - 0
Ferriolense Ferriolense
11ª posición, 33 puntos

Sábado 16/02/2019 - 16:30 h Campo: Felanitx

felanitx
CD. FELANITX ( Felanitx-Mallorca)

En el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), esta sábado día 16 de Febrero, y con horario 16.30 horas, se nos abren las puertas para poder vivir, una nueva jornada épica, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CD. Felanitx y el CD. Ferriolense. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr

El CD. FELANITX, viene de perder su partido en Son Bibiloni, un partido que con un poquitín de suerte podía haberlo empatado. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al equipo de Son Ferriol. El equipo de Jaime Mut está habilitado en la zona noble intermedia de la clasificación general, lejos de la zona critica de descenso. Una victoria del equipo de la Comarca del Migjorn tendría como primer efecto positivo colateral, adelantar a la escuadra de Son Ferriol en la clasificación general. Jaume Mut conoce muy bien al CD.Ferriolense, ya que en los años de gloria del equipo de Son Ferriol, el estaba de entrenador. Es obvio que pondrá una vigilancia especial a hombres rivales tan importantes en el equipo como : Albert Castell, Toni Pons, o a Alex Pons. Pensamos a priori que los espectadores que acuden al Municipal de Es Torrentó disfrutan del encuentro, ya que son dos equipos que practican un fútbol moderno, y ofensivo, y eso siempre va en beneficio de los aficionados.

El CD. FERRIOLENSE, le queda ganar dos o tres partidos y obtendrá el pasaporte para jugar la temporada próxima de nuevo en tercera división. Viene de perder un partido con la SD. Formentera, pero esa no es su guerra. Hoy sí ante el CD. Felanitx, los pupilos de José Antonio García Escudero tienen que salir con toda la implicación de derrotar al rival. Es un partido donde se puede arañar algún punto, aunque mucho mejor los tres. Del cuadro rival hay que tener con extremos marcajes sobre Onofre Riera, Alejandro Alvarez y sortear al defensa ya experimentado como es Julio J. Huertas, todo un icono dentro de la tercera división. El equipo del CD.Felanitx, juega mucho más en conjunto que en individualidades. La semana pasada en Son Bibiloni hizo un muy buen partido, por lo que los de Son Ferriol no lo tendrán fácil. Quedamos a la espera de los noventa minutos de este partido, y con ello daremos con la solución del enigma, ya bien sea positivo o negativo.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Campo Mun. Son Ferriol CD. FERRIOLENSE 0 – CD. FELANITX 0

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

12 Clas. CD. FELANITX……….. 8 part.ganad. / 7 part.empat. / 11 part.perd. / 31 PUNTOS

11 Clas. CD. FERRIOLENSE….. 8 part.ganad. / 9 part.empat. / 9 part.perds. / 33 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, y sobre todo saber como están las piernas, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que cualquier resultado se puede dar en este encuentro, que esperamos sea muy competido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es