Previa 3ª Div.: Ferriolense – Formentera

CD. FERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE (Palma Mallorca)

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos, un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en el Campo Municipal de Son Ferriol, donde se disputará el domingo día 10 de Febrero de 2019, y con horario a las 12,30 horas, el encuentro que litigarán el CD.Ferriolense y la SD. Formentera. Partido muy interesante sobre todo a efectos de diversa índole en la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Alemany y Mateo Busquets

El CD. FERRIOLENSE, ¡¡ extraordinario ¡!… ¡¡ sobresaliente ¡!… ¡¡ espectacular ¡!… y un sin fín de calificativos positivos, que le podríamos adosarle a su majestuosa temporada que va realizando. Viene de ganar en el Municipal de Muro y ello le ha dado yá el pasaporte para que la próxima temporada podamos volverlo a ver en tercera división. El grupo de José Antonio Escudero afronta esta tarde el encuentro ante uno de los equipos llamados a ser privilegiados para jugar la liguilla de ascenso como es la SD. Formentera. Pero el equipo de Son Ferriol no le teme a nadie, y sabe que si las cosas siguen su trayecto normal, y no hay extrapolaciones desde otros ámbitos, puede sumar una nueva victoria de prestigio. Del rival de esta tarde podríamos decir que esta lleno de individualidades, y en que otros momentos juegan como equipo. Habrá que vigilar muy de cerca a hombres rivales tan importantes como Omar Alvarez, Enrique Ferreres y en especial a Víctor Ruiz que con 10 goles es el máximo realizador del equipo formenterer. Son Ferriol vivirá uno de esos encuentros apasionantes y que tanto gustan a la afición. Que duda cabe que una victoria de los de Son Ferriol sería de mérito y yá elevaría las acciones deportivas al máximo nivel.

La SDAD.DEP.FORMENTERA, tiene uno de los partidos más difíciles lejos de su Municipal de San Francisco Javier frente al CD.Ferriolense. Sabemos que vendrás con las garras afiladas después de perder la jornada pasada con el RCD. Mallorca B, y que se agarrarán a los tres puntos de son Ferriol por la manera activa o pasiva. Iván Gómez su entrenador sabe muy bien lo que se juega en este encuentro, y lo convierte en dramático para las aspiraciones y sueños que tiene el conjunto de la SD.Formentera. El rival de hoy el CD.Ferriolense tiene su método de jugar en bloque, ya que destacan muy pocas individualidades, pero proceder de esta manera es lo que le ha dado tantas victorias. Iván Gómez deberá poner una vigilancia especial en hombres como Albert Castell, Alex Pons y si juega al rejuvenecido Lucas Pou., un jugador que lo ha sido todo en tercera división. Habrá lucha, habrá competencia, y habrá competitividad en el partido, y todo ello siempre vá en beneficio del espectador que acuda este fín de semana al Campo Municipal de Son Ferriol.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018) Municipal San Fco.Javier SD. FORMENTERA 1 – CD.FERRIOLENSE 1

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

10 Clas. CD.FERRIOLENSE.. 8 part.ganad. / 9 part.empat. / 8 part.perd. / 33 PUNTOS

3 Clas. S.D.FORMENTERA 16 part.ganad. / 7 part.empat./ 3 part.perd. / 55 PUNTOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.