Previa 3ª Div.: Felanitx – Alcudia

CD. FELANITX (MALLORCA)

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, se disputará este próximo sábado día 2 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Felanitx y la UD. Alcudia. Un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. José García, y Juan Marc Montserrat

El CD. FELANITX viene de ganar su encuentro en la jornada anterior frente al Santanyí del Atletico Baleares. A pesar de la victoria solo le sirve para escalar posiciones, pero ya sin poder llegar a los cuatro equipos privilegiados. Esta semana tiene un serio y comprometido partido frente a la UD. Alcudia. Jaime Mut conoce muy bien al rival, y seguro que querrá ahogar el juego del equipo del rival en el centro del campo, para luego salir en rápidos contrataques. No será un partido fácil, pero en esta ocasión, pensamos que no lo será por parte de ninguna de las dos escuadras. Es cierto que los dos equipos les gusta jugar al futbol, pero de manera que se va acercando la clausura de la temporada, es más difícil conseguir los puntos. Pensamos que dos de los mejores entrenadores que hay en Baleares, serán decisivos en el resultado final, casi más que los jugadores, con sus estrategias y dibujo sobre el rectángulo de juego.

La UD. ALCUDIA, viene de despertarse de un mal sueño, al haber empatado la jornada pasada con el Formentera. El partido de esta tarde tampoco es fácil, y los pupilos de Pep Barceló tendrán que dar lo mejor de sí, y jugar con sabiduría si quieren conseguir un resultado positivo, para seguir manteniendo poder estar entre los cuatro primeros equipos. La reflexión de una total implicación de todos los jugadores, es que una derrota podrías en primer lugar bajar dos peldaños al Alcudia, unido a dos resultados positivos del Poblense y del Ibiza. También saldría de la espiral de los cuatro equipos privilegiados. Una vez hecha esta lectura, hay que salir a morder al CD. Felanitx, no darle ninguna opción para que consiga un resultado positivo, y sobre todo aprovechar las presuntas pocas ocasiones de gol que habrá en el match. Pep Barceló pensamos que tiene clara las ideas con respecto a este partido.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal Alcudia. UD. ALCUDIA 3 – CD. FELANITX 2

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS.

10 Clas. CD. FELANITX…. 8 part.ganad. / 7 part.empt. / 9 part.perd. / 31 PUNTOS

4 Clas. UD. ALCUDIA….. 14 part.gand. / 7 part.empat./ 3 part.perd. / 49 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio, será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.