Previa 3ª Div.: Esporles – Santa Catalina Atº

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS ( Esporlas-Mallorca )

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, se disputará este próximo sábado día 2 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Esporlas y el Santa Catalina Atco, en un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Lobon y Juan Antonio Coll

El CD. ESPORLAS, viene de empatar en el Municipal de Na Capellera. Por todos es sabido que para huir de los lugares infernales de la clasificación general, se necesita sumar de tres en tres, por lo que podemos considerar el empate regular. ¡¡ victoria, victoria ¡!, es el único resultado que se deba dar esta semana frente a un rival dificilísimo como es el Santa Catalina Atco. Ya no sirven especulaciones, ya no sirven podía ser lo que no fue, hay que saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva, con absoluta implicación, y pleno convencimiento de derrotar al Santa Catalina Atco, a partir de hoy la regularidad de sumar victorias es ahora la esencia y el único destino válido sobre el libro de ruta del CD. Esporlas. Ya no interesa mirar que rival toca, sino ganar los puntos en los enfrentamientos que restan para acabar el campeonato de liga.

El SANTA CATALINA ATCO., sufrió una nueva derrota en su propio feudo de Son Fló. El equipo ha bajado de una forma alarmante, y sabemos que su Presidente sufre las consecuencias del bache en que ha caído el equipo. Esta semana tiene el serio, superlativo y peliagudo compromiso de derrotar al CD. Esporlas, que está necesitado de puntos, y que dejarán la vida sobre el rectángulo de juego. Paco Navarrete deberá aleccionar a sus pupilos, poner la mejor estrategia en el campo, y sobre todo intentar asfixiar el juego del rival, que estamos en la completa seguridad se desmelenará para ganar el partido. Vamos a ver de que son capaces los hombres del equipo palmesano, en principio vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y donde habrá un gran espíritu de lucha, que ello siempre va en beneficio del espectador.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal de Son Fló. STA CATALINA AT. 4 – CD.ESPORLAS 3

CLASIFICACION GENERAL  AMBOS EQUIPOS. ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

19 Clas. CD. ESPORLAS……. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 16 part.perd. / 15 PUNTOS

08 Clas. STA.CATALINA A.. 10 part. ganad. / 4 part.empt. / 10 part.perd. / 34 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.