Previa 3ª Div.: Constancia – CE Mercadal

CD. CONSTANCIA (INCA-MALLORCA )

En el Nou Camp de Inca, con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo sábado dia 26 de Enero 2019, y con horario a las 15.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y el CE. Mercadal. Partido superlativamente importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y Lluis Picó.

El CD. CONSTANCIA.- Viene de perder en Felanitx, y esta semana tiene el reto de derrotar al CE. Mercadal, único equipo que no ha conseguido aún la victoria en esta temporada. No por ello será más fácil que cualquier otro partido, ya que una vez prácticamente descendidos, buscarán la victoria como especial premio a esta temporada nefasta.

El CE. MERCADAL, ya es prácticamente de primera regional preferente, sí ya sé que muchos dirán que no lo es matemáticamente, pero la realidad es una sola, está a 15 puntos de la salvación, por lo que no hay tiempo suficiente para recuperar todo lo perdido

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.