Previa 3ª Div.: Alcudia – Formentera

UD. ALCUDIA
UD.ALCUDIA (MALLORCA)

En el Campo Municipal de Alcudia , con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo domingo día 27 de Enero 2019, y con horario a las 12,30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD.Alcudia y la SD.Formentera. Partido de la jornada sin duda alguna, y sonde habrá encontradas emociones y turbaciones. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Pablo Pérez y Luís Miguel Diaz.

EL PARTIDO DE LA JORNADA

La UD. ALCUDIA viene de empatar un partido en Muro, donde lo tenía que ganar para seguir siendo un equipo sólido en los conjuntos privilegiados de poder jugar la liguilla de ascenso. Es cierto que aún está el cuarto lo que le dá derecho a ello, pero ha compactado al grupo que viene muy fuerte de atrás (UD. Poblense y CD.Ibiza ), y ahora no puede fallar. Por lo que el partido de esta tarde solo tiene por alcanzar un horizonte, y este no es otro que el de la victoria. El rival es el enemigo más fuerte que le podía corresponder en esta jornada del campeonato de liga, la SD. Formentera tercer clasificado. Lo más peligroso es que una victoria del equipo del archipiélago balear más pequeño, dejaría a la UD. Alcudia a ¡¡ 9 puntos ¡!, por lo que esta distancia ya sería bastante importante. Pep Barceló suponemos que pondrá un dibujo y la estrategia que más pueda dañar al rival sobre el terreno de juego.

La SD. FORMENTERA viene de derrotar con bastante facilidad al equipo del CD.Santanyí. Esta tarde tiene el serio compromiso de sumar los tres puntos esta tarde frente a la UD. Alcudia, un partido superlativamente difícil, complicado y muy peliagudo. Es cierto que una victoria haría revalorizar las acciones del equipo formenterer, pero debe evitar a toda costa una derrota, y que se le podría acerca mucho el rival de esta tarde. Iván Gómez deberá neutralizar con un exhausto marcaje a hombres rivales como Juan J. Romero, Sebastian Sastre ó Marc Orell, pero sobre todo deberá extremar sus medidas delante de todo el equipo norteño de la isla de Mallorca. Pensamos que las fuerzas están bastante equilibradas, el campeonato de liga comienza a pesar en las piernas de los jugadores, y desde luego emitir un pronóstico a priori de este encuentro, es una pura utopía, ya que pueden ser minúsculos detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

4º Clas. UD. ALCUDIA……….. 14 part.ganad. / 6 part.empat. / 3 part.perd./ 48 PUNTOS

3º Clas. SD. FORMENTERA… 16 part.ganad. / 6 part.empat. / 2 part.perd./ 54 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) SD. FORMENTERA 2 – UD. ALCUDIA 0

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.